AndroidiPhone

Angry Birds Stella, Una Nueva Aventura de Aves contra Cerdos

Desde hace buen tiempo, los Angry Birds se han robado nuestro corazón en sus largas batallas contra los cerdos roba huevos. Esta vez tenemos como protagonista a un personaje muy tierno, Estela, quien seguirá adelante con la eterna batalla.

Una Clásica Aventura

Junto a Stella, podrás disfrutar de más de 120 niveles en los que tendrás que recuperar el álbum que los malvados huevos le robaron a la pobre avecita, que estará acompañada de Poppy, Luca, Willow y Dahlia.

Si bien en los últimos meses, hemos visto diversos tipos de juegos con los Angry Birds, como Angry Birds Epic o Angry Birds Go, en esta entrega, Angry Birds Stella, al igual que en un inicio, tendremos que derribar las estructuras en las que se encuentran los cerdos, e ir recuperando poco a poco las figuritas robadas por los cerdos.

Angry-Birds-Estela
Angry-Birds-Estela

Definitivamente, no tendremos muchas novedades en este juego, y aunque los gráficos y la música han mejorado bastante, no hay mucha diferencia con el juego original. En unas semanas más tendremos el lanzamiento de Angry Birds Transformers, y esperemos que le den una vuelta de tuerca a la saga.

Si hablamos del precio, la descarga es totalmente gratis desde Google Play o iTunes Store, ya sabes cómo va esto, siempre habrán algunas compras integradas.

Descargar Angry Birds Stella para Android

Desde el enlace que viene a continuación podrás descargar Angry Birds Estela para Android. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Angry Birds Stella para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, podrás descargar el juego desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close