AndroidiPhoneUncategorized

FIFA 16 llega a Google Play y App Store

La mayoría de los que andamos en la web conocemos los videojuegos de la saga FIFA, son aquellos que tienen origen en 1993 y su dinámica trata de los juegos de fútbol virtuales, cada año lanzan una nueva entrega de su maravilloso juego y finalmente el novedoso FIFA 16 llega a Google Play y App Store, y viene pisando firme para contagiarnos de toda la emoción del deporte rey.

¿Es tan bueno como dicen?

Prepárate para movimientos con más habilidad, controles más sensibles, objetivos más interesante y mejores gráficos. Se trata de FIFA 16 Ultimate Team, puedes crear tu equipo de ensueño y llevarlo a la victoria pues tienes la posibilidad de elegir de 10 000 jugadores de más de 500 equipos de ligas reales de alrededor del mundo y recrear los desafíos de los partidos de fútbol en tiempo real. El juego cuenta cada vez con un entorno más real, tanto en los movimientos como en la ambientación pues el público en el estadio puede entonar más de 500 cánticos.

Veamos las primeras imágenes del juego.

En la carátula del juego podemos ver a Leonel Messi, el protagonista de esta entrega, a quien también podemos añadir a nuestro equipo al igual que otros grandes futbolistas como Jordan Herdenson y Juan Cuadrado.

FIFA-16-Ultimate-Team-Android-iOS

Para poder disfrutar de este juego necesitamos 1,4 GB de espacio libre en el dispositivo, los creadores todavía no han especificado cual es el hardware mínimo que se requiere para que funcione correctamente, pero es recomendable que tu dispositivo sea de alta gama, por supuesto, puedes comprobar por ti mismo descargándolo desde Google Play o App Store según sea el caso.

FIFA-16-Ultimate-Team-Android-iOS-2

Hemos escuchado tanto buenos como malos comentarios acerca de este juego, pero a pesar de todo tenemos una muy buena expectativa sin olvidar las antiguas entregas de la FIFA las cuales han obtenido un éxito rotundo, te invitamos a que pruebes por ti mismo el juego y saques tus propias conclusiones.

Descargar FIFA 16 Ultimate Team para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar FIFA 16 desde Google Play para móviles Android.

FIFA 16 Soccer
FIFA 16 Soccer
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Descargar FIFA 16 Ultimate Team para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar este increíble juego desde la App Store haciendo clic en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close