AndroidiPhone

Opera Mini, ¿Mejor que el Navegador Original?

El navegador web Opera ha existido desde hace buen tiempo y ha sido sin duda uno de los más magros, de los más lentos y en definitiva, de lo más malo que hay. En muchos aspectos, también se estaba poniendo el listón para los otros navegadores en el mercado. Cuando nos enteramos de que había una versión para móviles del navegador Opera, llamado Opera Mini, definitivamente había que comprobarlo y darle uso. A pesar de que no llegó a ser un navegador por defecto de elección, es ciertamente uno de los favoritos. ¿Cómo cambia la cosa, eh?

Básicamente, un mini navegador, o el Opera Mini, como se indica mediante el nombre, es una versión en miniatura de un navegador de pleno derecho. Ocupa menos espacio, consume menos recursos, y por todo eso, lo más probable es correr más rápido en tu dispositivo móvil.

Descargar-Opera-Mini
Descargar-Opera-Mini

En pocas palabras, Opera Mini es bueno tenerlo si tienes un dispositivo Android lento y anticuado. De esta manera, funciona mejor y más rápido y todavía serás capaz de navegar por la web con facilidad. Gracias a Opera Mini ya no es necesario que te veas obligado a  utilizar el navegador por defecto que viene con el dispositivo. También se encuentra disponible para iOS y Windows Phone.

El navegador Opera Mini es justo lo que parece: una mini versión de la gran navegador Opera con el apoyo de Opera Link, múltiples pestañas, y habilidades compresión de datos de la firma de la ópera, entre otras características. Desde el navegador completo viene con un peso de 8,5 MB y la versión mini es menor de 1 MB, se puede ver claramente las ventajas de tamaño.

En definitiva, un mini operador, muy eficiente y que mejora incluso a su versión tradicional de navegador normal.

Descargar Opera Mini para Android

Si tienes un Android, desde el siguiente enlace accederás a Google Play para iniciar con la descarga de Opera Mini. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Opera Mini para iOS

Desde el siguiente enlace accederás a iTunes Store y podrás descargar el navegador completamente gratis. 

Opera Mini web browser
Opera Mini web browser
Developer:
Price: Free

Descargar Opera Mini para Windows Phone

Si tienes un Windows Phone, también hay una versión de Opera Mini para ti. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close