Android

WhatsApp Plus, Personalízalo a tu Estilo

Whatsapp Plus (Whatsapp +) es un reemplazo modificado y superior para WhatsApp oficial. Viene con un montón de personalizaciones que no se encuentran en WhatsApp, para que hagas lo que quieras con la aplicación.

Qué es diferente en WhatsApp Plus

En el primer vistazo, verás que WhatsApp además cuenta con una interfaz transparente que ha sido heredada de Android 4.4 Kitkat. Esto significa que puedes tener un fondo transparente o de aspecto similar a la barra de estado y la barra de navegación que se puede obtener del molde con los colores de la interfaz WhatsApp Plus, con la finalidad de hacer que funcione en pantalla completa.

WhatsApp-Plus
WhatsApp-Plus

La siguiente diferencia que notarás será en el menú. En él, encontrarás una opción de «PLUS» en el menú y este es el tesoro que hace que desde ese ícono puedas personalizar cualquier opción como contactar aquí con cualquier amigo que quieras, e incluso desbloquear las notificaciones o el sonido, que tan molesto es en muchas ocasiones.

En la opción Más, encontrarás la pestaña «Temas» desde donde se puede cambiar el aspecto de la interfaz entera aplicando temas previamente descargados o simplemente puedes buscar y descargar temas WhatsApp haciendo clic en la opción «Descargar» en la pestaña «Temas» .

Descargar-WhatsApp-Plus
Descargar-WhatsApp-Plus

La opción «MORE» en esta pestaña te permite guardar tu propio tema personalizado para compartir o para su uso en un futuro. Si tienes alguna pregunta con respecto al uso de WhatsApp puedes encontrar una opción de FAQ en el menú PLUS, donde encontrarás todas las preguntas más frecuentes.

Instalación WhatsApp Plus

Si estás utilizando el WhatsApp original, primero haz una copia de seguridad de tus conversaciones (Menú> Ajustes> Chat> Guardar conversaciones).

A continuación, desinstala WhatsApp y descárgate e instala directamente “WhatsApp +”. Al iniciar por primera vez la versión plus, recuperarás todas las conversaciones sin problemas.

Descargar WhatsApp + para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la aplicación. Esta vez no viene desde Google Play, pero funciona de maravilla.

Descargar-3

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close