Android

Go Keyboard, un Teclado Rápido para Android

Si alguna vez has presionado una tecla y en la pantalla de tu celular Android apareció otra, déjame decirte que fue tu culpa, no mentira, este tema tiene arreglo, así que hoy te traemos un teclado diferente que te permitirá escribir como si estuvieras en tu PC.

Go Keyboard para Android

El teclado que te traemos, Go Keyboard, tiene una sencillas funciones que te permitirán escribir rápido y sin errores. Empezamos contando que la distribución de las teclas es muy buena, y le sacarás el máximo provecho sin importar si usas una tablet o un celular.

Esta aplicación te permite instalar más de 100 teclados diferentes en un instante, hay varios diseños y arreglos de teclas diferentes para que escojas tu favorito. Con cada nueva versión de la aplicación, los desarrolladores ponen a nuestro alcance nuevos temas para instalar y descargar.

Go-Keyboard-para-Android
Go-Keyboard-para-Android

Go Keyboard tiene más de 40 lenguajes disponibles, y puedes cambiarlos con sólo presionar un botón. Otra característica importante es que tiene una gran cantidad de emoticones disponibles y listos para usarlos en Whatsapp o Facebook Messenger. Las teclas de Go Keyboard son más grandes que las teclas que vienen instaladas por defecto, y esto es lo que te permite escribir rápidamente y con confianza.

Teclado-Go-Keyboard-para-Android
Teclado-Go-Keyboard-para-Android

Descargar Go Keyboard para Android

Siendo uno de los favoritos de Google Play con más de 50 millones de descargas, esta aplicación sigue siendo gratis y puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, ábrela desde tu pantalla principal y dale permiso para que esta inicie por defecto.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close