AndroidiPhone

Two Dots, un adictivo juego de habilidad mental

Nuestro juego de hoy será para pensar, se trata de Two Dots, con una mecánica bastante sencilla, en la que sólo hay que unir los puntos del mismo color en línea recta, nada de diagonales. Aunque hasta aquí todo parece fácil, pero no lo es en lo absoluto, veamos los detalles.

Two Dots es muy adictivo, y sólo tendrás que unir la cantidad indicada de puntos del mismo color antes de que se terminen los movimientos. Puedes formar cualquier figura uniendo los puntos, pero siempre en línea recta, como simples líneas, cuadrados o rectángulos. Cada intento fallido te costará una de tus 5 vidas, pero cada 20 minutos se recargará una.

Veamos algunas imágenes.

Cada vez que formes un cuadrado de un color, desaparecerán todos los puntos del mismo color que estén en la pantalla, en la mayoría de niveles formar estos cuadrados es el gran secreto para poder seguir adelante, así que no los pierdas de vista.

Tiene una interfaz muy simpática al estilo vintage, y 135 niveles para que te diviertas al máximo. Es completamente gratis, tanto para Android o iOS, y puedes conectar tu cuenta facebook para competir con tus amigos.

Descargar Two Dots para Android

Desde el enlace que viene puedes descargar Two Dots para Android desde Google Play

Two Dots
Two Dots
Developer: PlayDots
Price: Free+

Descargar Two Dots para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, aquí tienes los enlaces de iTunes Store

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close