Android

Afterlight, edita fotos en tu móvil Android

La diversidad de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play para poder editar fotografías como profesional son muchas, variadas, de gran calidad y con muchas opciones, pero no siempre vamos a encontrar lo que necesitamos en una sola aplicación y para ello te quiero hablar de una nueva alternativa que ha sido lanzada para dispositivos Android y que está teniendo una buena aceptación, se llama Afterlight.

Quizás ya estás cansando de estar probando aplicaciones para editar tus fotos desde tu dispositivo móvil y ninguna te ha resultado satisfactoria, con Afterlight para Android tienes la posibilidad de editar todas esas fotos que tienes almacenadas en tu dispositivo con tan pocos toques. Una de las principales características son los ajustes sencillos y típicos como brillo, contraste, recorte, rotación y varios más.

afterlight-an

Pero vienen las novedades, por las que todos están leyendo este artículo. Afterlight tiene disponible para todos los que hagan uso de está app de 59 filtros fotográficos algunos novedosos y otros que ya quizás has utilizado en otras apps, pero además hay que contabilizar las 66 texturas que sirven para dar un toque distinto a las fotos editadas y por supuesto no podían faltar los 77 marcos, está aplicación solo tiene un precio de 0.72 euros y vale la pena pagar por ella.

Afterlight
Afterlight
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close