Android

SimPix, Cuando lo Complicado se Vuelve Inquietante

SimPix es un puzle para los amantes de los retos, porque nadie dijo que complicado fuera sinónimo de aburrido, y este juego es la prueba de ello, si te quedaste enganchado por Flappy Bird, ya sabrás de que hablamos.

¿Cómo Va SimPix?

La dinámica del juego es sencilla, pulsas un cuadrado y éste y sus adyacentes cambian de color siguiendo la secuencia indicada a la izquierda de la pantalla. Teniendo esto en cuenta el objetivo es rellenar todo el tablero de un único color.

Descargar-SimPix-para-Android
Descargar-SimPix-para-Android

Por sencillez de mecánica e incluso diseño del tablero nos recuerda a una versión moderna del cubo de Rubik. Nos encontramos con un juego con dos modos de juego:

  • Modo Classic: Un rompecabezas en estado puro dividido en mundos y niveles.Intenta resolverlos todos en el menor número de movimientos posible, ¿serás capaz de resolverlos todos en Perfecto?
  • Modo Challenge: En este caso nos encontramos un tablero de 81 cuadraditos (Pixeles) y un minuto para conseguir el máximo número de Pixeles del color indicado. Este modo deja un poco más de lado el uso de la lógica y se busca más la habilidad del usuario.

Además de todo lo anterior, se han incorporado distintos retos y una tabla de puntuaciones para que demuestres a todos tus amigos quién manda!

Actualmente se encuentra disponible para móviles y tablets en PlayStore y Amazon Appstore totalmente gratis, y líneas abajo encontrarás los enlaces de descarga.

Simpix-en-Google-Play
Simpix-en-Google-Play

Descargar SimPix para Android

Con un puntaje de 4.6 y varios miles de descargas, esta aplicación ha tenido gran acogida por parte de nuestros lectores, puedes empezar con la descarga desde el siguiente enlace de Google Play

SimPix: The ultimate puzzle
SimPix: The ultimate puzzle
Developer: CometaStudio
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close