AndroidiPhone

Waze, Nunca Más Llegarás Tarde al Trabajo

Waze Social GPS Maps and Traffic es una aplicación en la que se combina el GPS con la interacción de la comunidad, mejorando la experiencia del conductor. Por medio de la aplicación se puede compartir y verificar en tiempo real las condiciones de la ruta por la cual se transita permitiendo a los usuarios reportar accidentes, dar información vial, rutas alternas y demás información de tránsito. Pero lo mejor de Waze, es que sin te permite llegar a tu destino en el menor tiempo posible, ¿cómo lo hace? aquí … ¡te lo contamos todo!

Llega a tu Destino con la Mejor Ruta

Basta con mantener la aplicación de Waze Social abierta durante el trayecto en vehículo para recibir información sobre la vía por medio de la comunidad; la aplicación permite además de una forma muy sencilla, sin que te distraigas de tu ruta, compartir la información vial de tu recorrido. Podrás conocer cuál es la vía que se encuentra libre, cuales se encuentran a full, en cuál hay tráfico,  y en cuál se avanza a velocidad.

La Unión Hace la Fuerza

A través de la información de la comunidad también es posible verificar precios de combustibles, rutas más cortas, tiempo estimado de recorrido, actualizaciones instantáneas de la ruta cuando se realicen modificaciones al recorrido y toda la información que necesitas para una experiencia de conducción interactiva en tiempo real. Esto es lo que hace que Waze funcione de maravilla, pues se alimento con la información de miles de usuarios que tienen la aplicación, y ese es el gran secreto de la aplicación, pues no sólo la usan todos los que van manejando a su trabajo, sino también miles de taxistas que son los grandes expertos en usar Waze.

Tiempo-Estimado-en-Waze
Tiempo-Estimado-en-Waze

Además de darte información sobre el tráfico, y gracias a los reportes, podrás conocer en qué rutas hay vehículos accidentados, patrullas, cámaras de vigilancia policial, o peligros, entre muchas otras cosas.

Waze-Social-GPS
Waze-Social-GPS

La aplicación de Waze Social también aprende tus recorridos, para calcular tiempos estimados de llegada, además almacena las rutas menos frecuentes para consultas posteriores. Cada vez que envías reportes de tu ruta, la aplicación te dará puntos de usuarios, mientras más información brindas a la comunidad, tu puntaje aumenta, permitiéndote ascender en la clasificación de la comunidad.

Esta es una aplicación muy completa, más allá de un simple sistema de GPS, la cual puedes descargar de manera gratuita en Google Play Store si es que tienes un Android, o en iTunes si eres fanboy de Apple. Hay que darle un gran mérito a los desarrolladores de Waze, por habernos traído una tremenda aplicación que parece salida de un sueño, y totalmente gratis.

Conocer-el-Tráfico-con-Waze
Conocer-el-Tráfico-con-Waze

Con sólo contarte, que desde el día que aprendí a usar Waze, nunca más llegué tarde a clases, creo que estoy contando todo, pues Waze es sin duda, una aplicación que debes mantener instalada en tu móvil. 

Descargar Waze GPS para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes iniciar la descarga de Waze GPS desde Google Play, dónde ya tiene más de 10 millones de descargas. 

Descargar Waze GPS para iPhone

Si tienes un iPhone o un iPad, y lo usas mientras que manejas a tu trabajo o a la escuela, puedes descargar la aplicación desde aquí, 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close