AndroidiPhoneWebAps

Issuu, Crea tu Propia Revista Online

Si sueles publicar y compartir catálogos, documentos, presentaciones o revistas, hoy te traemos una genial alternativa, se trata de Issuu, una aplicación gratuita que tiene una interfaz de lujo, y se ha convertido en la alternativa perfecta para leer desde la revista de los Rolling Stones hasta los catálogos de ropa de Saga Falabella. Como verás, es una aplicación interesante tanto para los crean contenido, como para los que quieren revisar algunas revistas en su tiempo libre.

Crear tu propia revista es muy sencillo con Issuu, sólo tienes que crear una cuenta y luego subir el documento de tu revista, puedes subirlo en formato PDF, PPT, y muchos más. Si tienes miedo de la privacidad, quédate tranquilo, pues al momento de subir tu archivo, puedes escoger la opción de privado, y si quieres hacer un poco de publicidad, la opción de público te caerá de maravilla.

Una vez que tengas lista tu presentación, puedes compartirla a través del correo, facebook, o twitter, e incluso insertar la publicación en tu blog o página web.

Ahora, si no necesitas publicar nada, y quieres revisar alguna de las miles de revistas que publican en esta plataforma, tienes la opción de visitar su web, o también descargar la aplicación para Android o iOS.  

Personalmente, la utilicé mucho para enviar informes de avances en una obra en la que trabajaba, y es que el powerpoint llega a aburrir en algún momento, vaya que con Issuu logré darle una vista diferente y captar mayor atención.

Issuu Online

Para crear tu cuenta, y luego subir tu publicación, puedes ingresar a Issuu desde el siguiente enlace: Issuu Online

Issuu para Android

Esta app te permitirá revisar tus publicaciones, y miles de revistas que prefieren esta alternativa. Accede a ella desde Google Play

Issuu para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, también puedes disfrutar de la aplicación en tus ratos libres, ingresando primero a iTunes Store

Issuu: A world of magazines.
Issuu: A world of magazines.
Developer:
Price: Free

Issuu-Android-iOS

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close