Android

Telcel Gratis, Consigue Gratis Equipos Telcel

A cuántos de nosotros se nos llenan los ojos de lágrimas al momento de ver los nuevos equipos móviles que salen año a año, pero que sencillamente están fuera de nuestro alcance, y es que siendo sinceros, algunos de ellos tienen precios muy elevados. Pues bien, hoy te traemos una sencilla aplicación, que te permitirá conocer la forma de llevarte equipos de estreno sin tener que gastar mucho.   

Equipos Telcel Gratis

Aunque a primera vista parece un sorteo en el que sólo unos cuantos podrán llegar a tener los equipos, no es así, y es que en este blog me enteré que esta aplicación te permitirá conocer la forma de llevarte los últimos equipos lanzados por Telcel al mercado, a través de los distintos planes de pago y financiamiento que ofrece la compañía, desde tarjetas de crédito, depósitos bancario, o pago en efectivo.

Y no sólo eso, sino que también te permitirá contactar con Telcel por si necesitas ayuda para tomar una decisión o conocer más sobre los planes de acceso a los equipos.

Aquí algunos de los nuevos equipos, pero si tu presupuesto para los planes es menor, no hay problema, también tendrás acceso a equipos de gama media. 

Equipos-Telcel-Gratis
Equipos-Telcel-Gratis

Si tienes puntos del círculo azul, también recibirás mejores precios para poder acceder a la diversa gama de móviles Telcel como: Samsung, Motorola, iPhone, Sony o LG. Y si aún no estás muy decidido, también podrás ver los videos de los nuevos equipos que van saliendo semana a semana con esta aplicación.

Descargar Telcel Gratis

Desde el enlace que viene a continuación, podrás iniciar la descarga de la aplicación desde Google Play. 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close