Android

NBA 2K15: Todas las Estrellas en tu Móvil

El juego por excelencia de la NBA, ha llegado a nuestras consolas recientemente, tanto para Xbox como para PS3 y PS4, pero la mayor sorpresa viene con el estreno y lanzamiento al mercado del NBA 2K15 App para Android. 

La versión más nueva del NBA 2K15 sale al mercado de los smartphones, siendo conscientes de que hoy en día es un mercado emergente y que cada vez tiene más asiduos tanto a descargas como a juegos.

Cuesta sólo 8 dólares, un precio realmente bueno sabiendo las especificaciones del juego y la calidad. No tendrás que comprar nada más en las stores de Android, tiene unos gráficos mejorados, 3D, nuevas y divertidas animaciones de cada uno de los jugadores (similares a las celebraciones reales de cada una de las estrellas de la NBA) y por supuesto, un juego totalmente realista y divertido.

El NBA 2K15 este año en la versión Android y en la normal tiene a Kevin Durant capitaneando la portada del juego y puedes jugar con todas las estrellas que te puedas imaginar, desde Lebron James (con Cleveland esta temporada, no lo olvides y elijas a Miami Heat), Kobe Bryant, Derek Rose y un sinfín de jugadores que harán las delicias de los usuarios amantes de la saga.

NBA-2015
NBA-2015

La jugabilidad es asombrosamente fluida, cada paso de los jugadores está muy medido y mejorado respecto a versiones anteriores. El ambiente de la grada está muy cargado y puedes sentir el aliento de tu afición. El sistema de tiros es muy agradable para el usuario y no hace falta inclinar el móvil ni nada parecido, tan sólo ir pulsando sobre la pantalla. Respecto al tipo de juego, puedes encontrar desde amistosos hasta competiciones de una larga duración. En definitiva un juego con muchas posibilidades que harán que sea realmente complicado que te aburra o no te guste.

Descargar NBA 2k15 para Android

Por el momento el NBA 2K15 tan sólo lo puedes adquirir a través de Amazon, pero será algo temporal y finalmente llegará como siempre a Google Play Store.

No te rindas y consigue el NBA 2K15 para tu smartphone Android y disfruta de partidos en alta definición de la mejor liga de básquet del mundo, la NBA.

NBA 2K15
NBA 2K15
Developer: 2K Games
Price: [*]

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close