AndroidiPhone

Race The Traffic, Haz lo que Puedas para Salir del Tráfico

Los amantes de la velocidad no pueden dejar pasar Race The Traffic y descargarlo en cualquiera de sus dispositivos móviles Android. Es un juego a través del tráfico caótico de la ciudad por donde debes pasar, esquivando autos, camiones y obstáculos y avanzar lo más que puedas eso sí, siempre aumentando la velocidad lo más posible.

¿Que Trae de Bueno Race the Traffic?

Existen tres modos de juegos para elegir que igualmente puedes seleccionar entre recorrerlos de día o de noche. Además tienes acceso a cuatro escenarios distintos en cuyo recorrido mientras más avanzas, mayor cantidad de dinero podrás ir acumulando, eso te permitirá que mejores tu vehículo e incluso adquieras algunos mejores.

Descargar-Race-the-traffic
Descargar-Race-the-traffic

Con Race The Traffic deberás evitar a toda costa chocar con los automóviles que interrumpen el tráfico, todo esto disfrutando de gráficos 3D, música ideal para el juego y muchísimos autos a quienes debes vencer: desde coches comunes, hasta camiones de grandes dimensiones y furgonetas.

Race-the-Traffic-para-Android
Race-the-Traffic-para-Android

Descargar Race The Traffic para Android

Si deseas Race The Traffic puedes descargarlo entrando directamente a la tienda de aplicaciones de Android desde el enlace que viene líneas abajo, donde podrás conseguirlo gratis. Recientemente recibió una actualización por lo que encontrarás mejoras indiscutibles con tu descarga. Está disponible para Android en su versión igual o superior a 2.3 y lo encontrarás también en español por lo que no debes preocuparte por el idioma. 

Race the Traffic
Race the Traffic
Developer: Play365
Price: Free+

Descargar Race The Traffic para iOS(iPad o iPhone)

Desde el enlace que viene, podrás descargar este juego en su versión para iOS totalmente gratis desde iTunes Store. 

Race the Traffic
Race the Traffic
Price: Free+

Race-the-Traffic-para-iPhone
Race-the-Traffic-para-iPhone
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close