AndroidiPhone

Maps.Me, una app de mapas offline para Android e iOS

La navegación por GPS es de las tecnologías más utilizadas por los usuarios de Android e iOS, con el uso de las aplicaciones de navegación y localización podemos encontrar una ubicación de forma más rápida, sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones requieren de una conexión estable a Internet, sea vía wifi o con tu paquete de datos,  la buena noticia es que existe Maps.Me para Android o iOS. 

Es actualmente una de las aplicaciones más descargadas, con Maps.Me vamos a tener acceso a un completo mapa de todo el mundo, por ejemplo, vas a poder estar en un sitio muy lejano donde no haya buena cobertura y podrás navegar a través de los mapas, está aplicación no genera cargos extras de roaming. 

Vayas dónde vayas, a cualquier parte del mundo, con sólo activar el GPS (gratis), podrás recibir indicaciones sobre como llegar a un lugar específico, por ejemplo, desde tu hotel hasta el museo, vía metro, bus, auto o caminando, y puedes usarla con total confianza de que no tendrás cargos en la factura a fin de mes.

MapsMe-mapas-online-sin-internet-android-ios

El uso de Maps.Me es muy fácil, comenzado por una interfaz muy intuitiva. La aplicación nos permite en un primer paso descargar los mapas que necesitamos, por ejemplo, pueden ser los de un lugar en concreto o bien de un país como España, Francia o México, se puede cualquiera. Conforme vayas a necesitar alguno más, puedes ir al menú y añadir nuevos mapas de manera gratuita.

Descargar Maps.Me para Android o iOS

Maps.Me se actualiza frecuentemente y se puede descargar gratis; también permite tener planificar nuestro próximo viaje descargando los mapas de la ruta que vamos a seguir, pruàbala ahora mismo haciendo clic en los enlaces que vienen a continuación.

MAPS.ME – Mapa offline con GPS
MAPS.ME – Mapa offline con GPS
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close