Android

Romper pantalla “Asusta a tus amigos con esta aplicación”

A cuantos de nosotros nos gusta pasar un momento divertido con los amigos, haciendo bromas, riéndonos de la vida, pasar un buen momento alegre. Con estos nuevos tiempos tan estresados, se nos olvida hasta sonreír, y de vez en cuando nos gusta darnos una escapadita para divertirnos. Pero seamos sinceros, nos encanta hacerles bromas a nuestros amigos, esto es lo que más gracia nos puede causar y hoy es una realidad que con nuestro dispositivo Android  podamos hacer esto.

Romper Pantalla para Android

Déjenme contarles que con los dispositivos Android pueden realizar un sin número de actividades entre estas, “hacer bromas a los amigos”, en esta oportunidad quiero presentarles una aplicación que hará que engañes a tus amigos y de paso te permitirá disfrutar de un momento de risa, la App se llama “Romper pantalla”.

Con esta aplicación, podrás pedirle a tus amigos que toquen la pantalla y ésta simulará que se rompe, incluye efectos gráficos y sonidos realistas de pantallas rotas, sin duda los engañarás. Esta es una App de broma para divertirse con los compañeros, muy pronto tendrá nuevas actualizaciones con nuevos efectos rotos.

Romper Pantalla para Android
Romper Pantalla para Android

¿Cómo Usar Romper Pantalla?

Luego de instalar la aplicación, hay 2 formas de “romper la pantalla”, la primera es ingresando a la aplicación y esquivando la publicidad. La segunda forma es presionar el botón menú 5 veces.

Para “arreglar la pantalla”, es decir, salir de la aplicación, sólo debes pulsar el botón atrás o retroceder por otras 5 veces. Si te quedó alguna duda, puedes encontrar al final del artículo un video sobre el análisis de esta aplicación.

Qué esperas para obtener esta aplicación, descárgala ahora mismo totalmente gratis.

¿Realmente se va a Romper la Pantalla?

Por increíble que parezca, esta es una de las preguntas más frecuentes respecto a esta aplicación, y podemos decirte, que ¡no!, no se romperá la pantalla de tu teléfono móvil, es sólo un juego por si te quedaba alguna duda.

Aspectos a Mejorar

Por ahora, creemos que lo único que es posible mejorar en las próximas versiones de esta aplicación, es quitarle un poco de publicidad, pero bueno, la descarga es totalmente gratis, y tampoco podemos quejarnos mucho.

Descargar Romper Pantalla para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar Romper Pantalla para Android desde Google Play, lo único que necesitas es tener instalada la versión de Android 2.3 o superior. Por ahora, la aplicación ya pasó el millón de descargas en la Play Store. 

Crack Screen Prank
Crack Screen Prank
Developer: Ultimate apps
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close