AndroidiPhoneWindows

Spotify Music, La Mejor Música Gratis Donde Vayas

Spotify Music es la aplicación para PC, Android y iOS con la que podrás disfrutar de la mejor música al instante, escuchar a tus artistas favoritos, crear playlists donde podrás agregar álbumes completos de los artistas que prefieras, o escuchar listas predeterminadas de canciones con temas específicos para cada estado de ánimo o situación.

La Mejor Música con una Sola Aplicación

A través de la aplicación podrás descubrir a nuevos artistas y géneros musicales con la ayuda de las recomendaciones de otros usuarios, además de escuchar de manera aleatoria canciones y géneros diversos con una alta calidad de sonido.

La aplicación también te permite guardar las playlist que hayas creado para escucharlas offline en cualquier momento, con lo que podrás acceder a tu música favorita desde cualquier lugar, aún en sitios donde no puedas acceder a la red. Para una mejor experiencia la aplicación es muy sencilla de utilizar, con una apariencia moderna e interactiva, totalmente atractiva para todos los usuarios.

Descargar-Spotify-PC-Gratis
Descargar-Spotify-PC-Gratis

¿Spotify Es Gratis o Hay Que Pagar?

Estoy seguro que es una de las preguntas que tienes en mente, pues te cuento que existen 2 versiones, la gratuita es una excelente opción, y si te gusta, puedes cambiarte a la versión de paga.

Para los usuarios Premium la aplicación permite realizar compras directas y descargar música directamente a tu celular o Tablet, además de que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento que el usuario lo desee. Si no estás muy animado, puedes probar gratis el primer mes.

Descargar-Spotify-Gratis
Descargar-Spotify-Gratis

Descarga la aplicación Spotify Music, la cual se encuentra disponible de manera completamente gratuita para los usuarios del sistema operativo Android a través de PlayStore, y AppStore para los usuarios de iOS y empieza a disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad de sonido y la más amplia variedad en contenido musical para tu celular o Tablet.

Spotify-para-Android
Spotify-para-Android

¿Cómo Puedo Empezar a Utilizar esta Aplicación?

Spotify tiene 3 versiones, para Windows, Android y iOS. Para empezar a usarla necesitas crear una cuenta, pero si andas escaso de tiempo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de facebook, así de simple.

Spotify-para-iPhone-o-iPad
Spotify-para-iPhone-o-iPad

Descargar Spotify para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar la aplicación desde Google Play, con casi 50 millones de descargas estoy seguro que es una aplicación obligatoria en nuestro móvil. 

Descargar Spotify para iTunes

Si tienes un iPad o un iPhone, también podrás descargar de manera gratuita esta aplicación. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Spotify para Windows

Si sueles trabajar largas horas en tu PC; puedes descargar la versión de escritorio desde el siguiente enlace:

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close