Android

Horoscopo HD, conoce a diario tu destino

Es una de las más precisas aplicaciones de horóscopo que hay actualmente en el mercado, una forma sencilla y fácil de conocer lo que el Tarot y el destino tiene preparado para ti con solo seleccionar tu signo del Zodiaco.

¿Cómo funciona Horóscopo HD?

La aplicación es fácil y sencilla de manejar, pues solo tienes que seleccionar el simpático icono de tu signo del zodiaco para ver tu predicción totalmente personalizada por decanatos, es decir, en función del día que hayas nacido dentro de tu signo zodiacal.

Puedes configurar la aplicación para que te recuerde a diario que es el momento de sumergirte en el mágico mundo del Tarot y  leer tu Horóscopo para poder saber que te depara el destino en temas de trabajo, amor, salud… así gracias a esta pequeña lectura del Taro diaria, podrás manejar tu vida con decisión, pues tu horóscopo te avisara a diario de las pequeñas fortunas o infortunas que te esperan.

Horoscopo-para-Android-2

¿Cómo compartir tus creaciones con tus amigos?

Horóscopo HD es tan sencillo de utilizar como de compartir con tus amigos ya que tienes acceso directo a  tus redes sociales favoritas:  Facebook, WhatsApp, Skype, Line, etc. ..

Características:

  • Lectura de todos los signos zodiacales (tauro, aries, géminos, leo, cáncer, libra, virgo, sagitario, escorpio, piscis, acuario, capricornio), en tres decanatos.
  • Predicciones realizadas por un famoso y serio estudio astrológico.
  • No necesita estar conectado para utilizar la aplicación ya que funciona
  • Predicción para 7 días.
  • 20 Idiomas disponibles.

Una aplicación que sin duda te hará más fácil tu día a día y te ayudara a conocer el futuro de una forma diferente y segura. Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar esta genial aplicación: 

Horoscope HD
Horoscope HD
Developer: SuperToolBox
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close