AndroidiPhone

Waze con calle, maneja y ríete con Cachín

Ya no falta casi nada para el estreno de Asu Mare 2, y luego de habernos hecho reír y llorar en la primera entrega, los anunciantes se ponen las pilas para darle el recibimiento que merece a esta secuela. En la previa, el BBVA Continental y Carlos Alcántara, nos traen un complemento para Waze, la app de tráfico y navegación más popular. ¿De qué se trata? ¡vienen los detalles!

Como vimos hace un tiempo, Waze ha llegado a convertirse en la app más popular de su tipo, gracias a la integración social que tiene, pues todos los usuarios pueden reportar incidentes, avisar de una batida policial, y por supuesto aportar con la velocidad que lleva su auto en determinas rutas para que otros usuarios vallan o no por allí, es palabras simples, es 100% inteligencia colectiva.

Descargar-waze-con-calle-carlos-alcántara-cachín

Sin embargo, Waze viene con una voz por defecto un poco seria y aburrida, por ello, el banco Continental en alianza con Waze ponen a nuestro alcance la opción de llegar rápido a nuestro destino escuchando las indicaciones de Carlos Alcántara, ya te imaginarás las cosas que vas a escuchar conociendo el aclamado léxico de Cachín.

¿Cómo instalar la voz de Cachín en Waze?

Mejor que el mismo actor te lo cuente:

https://www.youtube.com/watch?v=MscnH7EjOTQ

Los pasos para escuchar la voz de Alcántara son:

  • Ingresa a los ajustes de Waze.
  • Ingresa a «Sonido».
  • Tab en «Idioma de voz».
  • Selecciona la opción «Español – (PE) Cachín – Calle» 

Eso fue todo por ahora, ¡cambio y fuera!

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close