AndroidiPhone

Facebook Messenger: Comunícate Gratis en Android y iPhone.

Facebook ha venido a revolucionar la forma en que te comunicas con tus amigos y familiares, así como también se ha vuelto el medio predilecto entre los jóvenes para encontrar nuevos amigos, esta red social en la actualidad es la más usada alrededor del mundo. Debido a la popularidad de esta red social las aplicaciones para Smartphone no se han hecho esperar, y si tienes un teléfono con sistema operativo Android, un iPhone o iPad, seguro que esta aplicación de Messenger te va a fascinar.

Ventajas de Facebook Messenger 

La aplicación consiste en una ventana de chat desde la cual puedes mantener comunicación instantánea con tus amigos conectados a Facebook, aun estos se encuentren conectados desde sus móviles, los mensajes son similares a un mensaje de texto normal, pero estos no tienen ningún costo, ya que la aplicación utiliza tu plan de datos regular, y si estos se acaban, puedes usar una conexión WiFi.

Cuando utilizas Facebook Messenger no tendrás que abrir directamente la aplicación de Facebook, aunque también encontrarás que si estas utilizando la aplicación Facebook en tu Smartphone Android o iPhone, este se conectará automáticamente a Facebook Messenger a la hora de acceder a tus mensajes.

Descargar-e-Instalar-Facebook-Messenger-para-iphone
Descargar-e-Instalar-Facebook-Messenger-para-iphone

Al momento de enviar mensajes, Facebook Messenger nos ofrece la posibilidad de enviar una gran cantidad de emoticons y stickers, así como también las fotos que tienes almacenadas en tu Android o iPhone. Para descargar esta aplicación lo puedes hacer de manera sencilla, rápida y gratuita desde el enlace que viene al final del post.

Llamadas Gratis en tu Android y iPhone

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es que te permite llamar a tus contactos de manera gratuita, para ello sólo deberás iniciar la aplicación y estar conectado a una red WiFi con buena velocidad.

Descargar-e-Instalar-Facebook-Messenger-para-Android
Descargar-e-Instalar-Facebook-Messenger-para-Android

¿Hora de Trabajar?

Recuerda que si necesitas de un momento de concentración, puedes desactivar las notificaciones de la aplicación para tener un momento de paz y tranquilidad, sin tener que contestar las conversaciones.

Silenciar-Facebook
Silenciar-Facebook

Descargar Facebook Messenger para Android

Ya analizamos mucho la aplicación, es hora de descargar Facebook Messenger para Android, y nos cuentes como te fue con esta aplicación que ya tiene más de 100 millones de descargas desde Google Play.

Descargar Facebook Messenger para iPhone y iPad

Para nuestra buena suerte, esta aplicación también esta disponible para iPhone y iPad, y puedes descargarla desde el enlace que viene a continuación. 

Messenger
Messenger
Developer:
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close