AndroidiPhone

Hungry Shark Evolution, Ahora con Mucha Hambre

Si te encantó la primera versión original de  Hungry Shark y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, los nadadores vuelven. Hungry Shark Evolution se presenta con más ganas que nunca.

En Hungry Shark Evolution experimentas la vida de un tiburón, así como suena. Unos gráficos geniales en calidad 3D, una apreciación de rasgos como la mandíbula que parece increíble ya que es una calidad muy alta para el tipo de consola que mueve el juego, es decir, los Smartphone. Naces como un cachorrillo de tiburón y vas creciendo y creciendo hasta convertirte en un tiburón de 9 toneladas, o lo que es lo mismo,  un auténtico gran tiburón blanco.

Es un juego repleto de acción, de situaciones que te pondrán en tensión y te pondrán en la tesitura de tener que actuar de forma rápida con la única ayuda de tus dedos. Encontrarás “sabrosas” y maravillosas piezas de comida en el mar, desde nadadores disfrutando de la playa que no saben lo que les espera hasta tortugas, peces y un sinfín de criaturas marinas. También por supuesto habrán tiburones rivales que querrán quitarnos nuestros beneficios y tendremos que luchar contra ellos y contra otros obstáculos como submarinos.

En Hungry Shark Evolution se introduce el sistema de cadena de bonus, para obtener puntuaciones muy altas. Conforme vas completando las diferentes misiones, vas obteniendo monedas y las famosas “gemas”. Una vez tengas tus premios, podrás ir mejorando las habilidades de tus tiburones.

Descargar-Hungry-Shark-Evolution
Descargar-Hungry-Shark-Evolution

Optimizado para el iPhone, gráficos de una asombrosa calidad 3D, más de 4 especies diferentes para convertirse e ir creciendo y un enorme mundo marítimo que controlar. En definitiva, Hungry Shark Evolution te espera con los brazos, o mejor dicho, con las aletas abiertas.

Descargar Hungry Shark Evolution para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Hungry Shark Evolution desde Google Play. 

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution

Descargar Hungry Shark Evolution para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Hungry Shark Evolution desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close