AndroidiPhone

Order & Chaos Online, El Mejor Juego de Roles

El juego más grande, con mayor cantidad de funcionalidades, complejidad y estrategia en donde una victoria te hace sentir un rey, es, sin duda, Order & Chaos Online.

Una Épica Aventura

Puedes tener hasta tres personajes distintos (o cinco con un In-App Purchase), aunque incluso un solo personaje tendrá incontables horas para llegar «al máximo». Elige entre cinco carreras y cuatro clases, cada una de las cuales puede especializarse en dos subclases. Los dos tipos más importantes de mazmorras que terminar, son Warrior «tanques» y Monk «Curanderos».

Order-and-Chaos
Order-and-Chaos

Después de crear un personaje que encontrarás a través de un breve tutorial inicial, podrás salir a explorar un enorme mundo online. Order & Chaos Online trabaja con envíos de misiones a través de textos. Cada nueva ciudad o zona que se visite tendrán sus propios cuentos que se desarrollan durante el juego.

Este juego es una gigantesca aventura compartida, y hay muchos beneficios obvios como es la interacción con tus compañeros de juego. Por ejemplo si tienes dudas de algo,  en lugar de buscar en línea, a menudo es más rápido y más fácil sólo preguntar a otros jugadores, además de poder silenciar a los “trolls”.

Order & Chaos Online es el juego ideal si tienes 30 minutos o más para jugar y disfrutar. Los juegos de rol necesitan mucho tiempo y dan satisfacciones asombrosas. Lo bueno de la versión en aplicación es que puedes jugar donde quieras, no como antaño, que sólo podías jugar en tu PC de sobremesa. Quizás agotes pronto la batería, pero es un pequeño precio a pagar por la diversión que este juego ofrece, ya que la descarga viene gratis, como siempre en FrikiAps.

Order-and-Chaos-para-Android
Order-and-Chaos-para-Android

Descargar Order and Chaos Online para Android:

Cerca de llegar a las 5 millones de descargas en Google Play, tienes que probarlo: 

Order & Chaos Online 3D MMORPG
Order & Chaos Online 3D MMORPG

Descargar Order and Chaos Online para iOS

El juego también se encuentra disponible en iOS, y puedes descargarlo en iTunes Store desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close