AndroidiPhone

Crea y Comparte tus Mejores Fotos con Instagram

Instagram para Android y iPhone, es una aplicación que cualquier aficionado a la fotografía tiene que tener, además, Instagram es una aplicación que puedes utilizar en tu Smartphone o tablet, y que seguro te gustará.

Funciones de Instagram

Con Instagram podrás compartir con tus amigos y contactos tus fotos favoritas, gracias a un sin fin número de opciones de filtros con los que cuenta esta aplicación, podrás lograr que tus fotos se vean como profesionales y compartir con tus amigos momentos especiales que estés viviendo desde cualquier parte del mundo.

Instagram-para-Android
Instagram-para-Android

En la actualidad millones de personas utilizan Instagram y comparten lo que ven desde el lugar que se encuentran. La aplicación cuenta con filtros con los cuales podrás modificar los tonos y apariencia de tus fotos, así como también podrás agregarle bordes, apariencias a tu imagen.

Una vez mejorada tu fotografía puedes compartirla con tus contactos en las principales redes sociales. Esta aplicación también te permitirá utilizarla con videos.

Descargar Instagram para Android

Para utilizar Instagram únicamente necesitas tener un Smartphone con sistema operativo Android y descargar la aplicación desde la plataforma Android, luego únicamente tendrás que crear tu cuenta y podrás empezar a localizar amigos que sean usuarios de Instagram y que utilicen tu red social favorita. 

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Descargar Instagram para iPhone o iPad

Esta aplicación también se encuentra disponible en la AppStore de iTunes, y puedes descargarla gratis desde el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close