Android

Wrestling Revolution, Peleas en tu Móvil

Contra las cuerdas es el mejor adjetivo que califica al juego de Android Wrestling Revolution. Una nueva versión sale al mercado en 3D y tiene una gran capacidad de entretenimiento, tanto que si no te das cuenta puedes pasarte horas y horas pegado a la pantalla del dispositivo móvil.

En realidad no queremos decir que esto es ante todo un juego de lucha / lucha, porque todos los aspectos de Wrestling Revolution 3D está perfectamente mezclado con todos los demás.

Sí, es un juego de lucha, pero también trata y en gran parte,  de un desafío de gestión de carácter.  Al principio te verás obligado a hacer una entrada grandiosa, llamando la atención al 100% para ganar puntos, vamos, como en la realidad. Tanto si eres una cara o un tacón, nada importa en la lucha libre a menos que la multitud se esté volviendo loca, y no le importe si se trata de aplausos o abucheos.

La construcción de tu reputación fuera del anillo es tan importante tanto fuera como dentro. Tomas el control de tu luchador y le ayudas a hacer cada uno de los movimientos espectaculares típicos del Wrestling con una gran controlabilidad y fluidez de movimientos 3D.

Wrestling-Revolution-3D-post

Puede que no suene como una gran jugabilidad, pero es sorprendente lo que ayuda a construir la anticipación o entrenamiento para el partido. Hay un montón de botones correspondientes para manejar Wrestling Revolution 3D. Junto a los controles de movimiento, se te da un ataque, garra, correr, recoger, y los botones de la provocación para lograr el gran número de tradicionales movimientos de lucha de ballet.

El juego no es demasiado crítico cuando se trata de alinear su luchador con su oponente (u oponentes, ya que se puede tener hasta 10 luchadores en el ring al mismo tiempo que hay para subir a la liga). Lo mismo ocurre con los ataques, con la posición y la situación de los combatientes que dictan lo que sucede. Esto significa que puedes quitar algunos grandes movimientos acrobáticos sin tener que dominar una enciclopedia de combos.

Como ves, Wrestling Revolution 3D es un juego muy completo y que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

Wrestling Revolution 3D
Wrestling Revolution 3D
Developer: MDickie
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close