AndroidiPhone

Flockers, una Cruel Aventura Ovejuna

Es fin de semana y el blog lo sabe, así que hoy vamos a revisar un insensible juego para móviles, se trata de Flockers, un desafío en el que tus habilidades se pondrán a prueba con el objetivo de salvar a las ovejas. Si alguna vez jugaste Badland, este juego te será familiar.

Las ovejas están cansadas de vivir bajo el dominio de los gusanos y finalmente han decidido escapar, pero el camino no será nada sencillo, y tendrán que atravesar una serie de desafíos para poder salir con vida. No será nada sencillo, pues las trampas que han colocado los villanos pueden despedazar a las lindas ovejitas con sólo un pequeño roce, así que sé consciente hermano, y escoge el mejor camino.

Encontrarás poderes especiales que dotarán a las ovejas con la capacidad de explotar, saltar y hasta volar. Puedes detener el juego por unos segundos para escoger la estrategia a utilizar.

Flockers-para-Android-iOS-2

Por ahora el juego consta de 60 niveles, que quizá aumenten en las próximas actualizaciones. La mala noticia es que no es un juego gratuito, ya que tendrás que pagar 2 euros para descargarlo.

Flockers-para-Android-iOS-3

Esta aventura ha sido creada por Team 17, los mismos creadores de Worms.

Descargar Flockers para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás acceder a Google Play para comprar y descargar Flockers para Android

Flockers
Flockers
Price: $1.99+

Descargar Flockers para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, podrás descargar la versión del juego para iOS desde iTunes Store. 

Flockers
Flockers
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close