AndroidiPhone

Boom Beach, Estrategia en las Más Divertidas Playas

Otro fantástico juego de estrategia, de guerra, de bombas y de tener que decidir el destino de tu jugador. El juego Boom Beach se trata de tormentas de fuego en la playa, en intentar que llegue la calma… algún día… un juego de estrategia de combate en el que hay que luchar una guerra épica, estratosférica contra el mal, “The Blackguard” o «La Guardia Oscura»

A Vencer a la Guardia Oscura

Hay que llevar a tus personajes en forma de expedición a hermosas islas paradisíacas (parece el argumento de la serie Lost), las cuales estarán invadidas por enemigos, por la fuerza oscura. Se lucha por cada isla, por cada parte de tierra de éstas y también hay isleños esclavizados por lo que la recompensa de ganar los territorios es, inmensa. Te tratarán como héroes, y  podrás seguir explorando el archipiélago desconocido. Es un poco una batalla entre los enemigos y tus tropas, y tu personaje, una carrera para aprovechar y descubrir primero los antiguos poderes ocultos que se ocultan en las islas.

Descargar-Boom-Beach
Descargar-Boom-Beach

Boom Beach es una excelente y asombrosa continuación de Clash of Clans, que ya fue y sigue siendo, un éxito. Además, se rumorea que sacarán una versión online en la que podrás disfrutar jugando contra rivales reales, no contra personajes virtuales. Sin duda, un gran paso que hará que la saga sea aún más famosa e impresionante.

Al inicio, parece tratarse de crear armas y arremeter con todo contra tus rivales, pero con un poco de tiempo, notarás que se trata de estrategia pura, escogiendo las tropas adecuadas para cada misión. Verás que la tropa más pequeña puede derrotar a los mejores jugadores.

Lo mejor de este juego, es que no sólo compites contra la guardia oscura, sino también contra otros jugadores de Boom Beach, por ello, es necesario conectarse a internet para poder iniciar a jugar. Si algún truco te podemos recomendar, es que busques atacar los cuarteles centrales desde los lugares en los que las ametralladoras y otras armas de gran alcance no lleguen, una vez hayas alcanzado estas posiciones, arremete con todo contra el cuartel.

Otro asunto importante, es defender tu isla al máximo, pues cada vez que sufras una invasión y seas derrotado perderás una gran cantidad de oro, madera y piedra. 

Boom-Beach
Boom-Beach

Lo malo de este juego son los tiempos de espera, y es que para mejorar cada arma o edificio, necesitas esperar horas, todo ello, con la finalidad de que compres gemas o diamantes, previo pago, bueno, de algo tienen que vivir los desarrolladores. Pero estos pagos no son para nada necesarios, para compensarlo, trata de usar los diamantes con astucia y precaución.

Descargar Boom Beach para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Boom Beach desde Google Play. 

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

Descargar Boom Beach para iOS (iPhone o iPad)

Y si tienes un móvil de la manzana, también puedes descargar Boom Beach ingresando a iTunes Store desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close