AndroidiPhoneWebAps

Candy Crush Soda Saga, ¿Igual al Original?

Candy Crush no necesita presentación, y es que se ha robado nuestras horas de trabajo desde hace años, en el camino, King (el desarrollador), ha ido lanzando nuevas versiones para no quedar en el olvido, y la que revisamos hoy, Candy Crush Soda Saga, es una versión que no podíamos pasar por alto.

¡Nuevas Aventuras!

Esta vez el juego nos ofrece 140 niveles para empezar, nuevos caramelos, diferentes escenarios y 3 modos de juegos que no los teníamos en el mapa:

  • Soda: combinando botellas y caramelos.
  • Helado: combinando sólo caramelos.
  • Miel: combinando caramelos y miel.

En estos tres modos, la idea es liberar a los ositos gummy. Esta vez las combinaciones no sólo serán en líneas de 3 o más, sino que también se darán al formar un cuadrado de 4 elementos, y a cambio, tendrás un caramelo pez.

Con cada combinación exitosa de botellas, el nivel de soda aumentará hasta que consigas el objetivo de cada nivel… ¡Soda Crush!

La chance de conectar tu cuenta de facebook y competir con tus amigos sigue presente en esta versión, además, te permitirá sincronizar tu avance sin importar en que dispositivo te conectes.

Lo he jugado un buen rato, tiene buenos gráficos y la agradable música ya conocida, los nuevos modos de juego son interesantes, pero siguiendo siempre el clásico estilo. Sin duda, vale la pena darle una chance, sobre todo si eres amante de la saga, y claro, no han conseguido 50 millones de descargas por arte de magia. ¿Igual al original? Pues muy parecido, pero igual de bueno y entretenido.

Descargar-Candy-Crush-Soda-Saga
Descargar-Candy-Crush-Soda-Saga

Lo mejor de esta aplicación, es que puedes descargarla gratis sin importar si tienes un Android o un móvil con iOS, eso sí, ofrece algunas compras integradas, y no sería mala idea colocar contraseña a las compras para estar más tranquilo. Si no tienes móvil, no te preocupes, pues también una versión para facebook que podrás jugar desde la pc.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar el juego totalmente gratis desde Google Play haciendo clic en el enlace que viene a continuación.

Candy Crush Soda Saga
Candy Crush Soda Saga
Developer: King
Price: Free+

Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS (iPhone o iPad)

Si eres de los suertudos que tiene un móvil Apple, puedes descargar la versión para iOS desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Jugar Candy Crush Soda Saga Online

Y por si no fue suficiente con instalarlo en el móvil, o por si le partiste la pantalla al celular, aquí la versión online.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close