AndroidiPhone

Angry Birds, la Aventura Original de Pájaros contra Cerdos

Los Angry Birds llegaron hace un buen tiempo y llegaron para quedarse, aunque ya habíamos hecho varias reviews de los juegos de la saga Angry Birds y Rovio, como Angry Birds Rio o Angry Birds Epic, no habíamos escrito sobre el inicio de esta saga, así que hoy te traemos la versión original de los famosos personajes, que con más de 100 millones de descargas, es uno de los engreídos en Google Play y la App Store.

Angry Birds, el Original

La historia comienza con los cerdos verdes, quienes en un descuido, lograron robar los huevos de los nuestras aves, y ahora tendrás que ayudar a recuperarlos con ayuda de una resortera u honda.

¿Cómo se Juega Angry Birds?

Es un juego de mucha habilidad, no se trata de simplemente lanzar los pájaros contra los cerdos, pues cada pájaro tiene una habilidad diferente, y depende de ti como usar estas habilidades para eliminar a todos los cerdos.

Apunta con mucho cuidado hacia el objetivo, y luego suelta la flecha, el pájaro saldrá disparado, y tienes que derribar todos los bloques que protegen a los cerdos en un par de intentos, haciendo que estos villanos sean aplastados por los bloques de madera o cemento.

Angry-Birds-Como-se-Juega
Angry-Birds-Como-se-Juega

¿Es Gratis?

Te tenemos una buena noticia, y una mala. Es gratis para Android, pero si tienes un iPhone tendrás que pagar 89 centavos para poder descargar la aplicación. Sin duda que valdrá la pena, así que empieza a divertirte con este juego.

Algo más que me encanta de la aplicación, es que no necesita conexión a internet para poder jugarlo, como otros juegos de la saga que aparecieron después, Angry Birds Epic, por ejemplo. Cabe destacar que Rovio ha agregado muchos niveles adicionales al juego debido a su gran éxito, así que es bueno tenerlo actualizado.

Angry-Birds-Pájaros-y-Cerdos
Angry-Birds-Pájaros-y-Cerdos

Descargar Angry Birds para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás iniciar la descarga de la aplicación desde Google Play. 

Angry Birds Classic
Angry Birds Classic
Price: To be announced

Descargar Angry Birds para iOS (iPhone y iPad)

Aunque es de paga, puedes acceder a la App Store desde aquí, y descargar este tremendo juego para móviles, que se ha convertido en la aplicación con mayor recaudación en cientos de países.  

Angry Birds Classic
Angry Birds Classic
Developer:
Price: Free+

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Angry-Birds-Original
Angry-Birds-Original
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close