Android

Descargar Google Play Store – Última versión

Google Play Store es, como todos sabemos, la tienda de aplicaciones de Android. Es propiedad de Google y en ella encontraremos miles de aplicaciones listas para ser descargadas en nuestros terminales, así como películas, canciones y libros electrónicos. Es probablemente la aplicación más descargada de todos los tiempos ya que representa uno de los pilares de Android. Sin ella, estaríamos limitando en gran medida, el potencial que ofrece este sistema operativo.

Descargar Play Store para Android

En este tutorial vamos a explicar brevemente cómo descargar e instalar Play Store en dispositivos Android.

Lo primero por hacer es hacer con el archivo APK de Google Play. Puedes descargarlo desde aquí, así te aseguras tener la última versión y evitar cualquier problema de incompatibilidades.

Descargamos entonces el archivo desde nuestro dispositivo directamente y nos vamos al menú de Ajustes, y buscamos la sección de Seguridad. Una vez ahí, activamos la opción de “Orígenes desconocidos” para autorizar nuestro Android a instalar el archivo que acabamos de descargar. Cabe mencionar que un archivo APK es un archivo instalador específico de Android. Gracias al APK de Google Play lo que lograremos es iniciar el proceso de instalación de esta app.

Descargar-google-play-store

Lo siguiente será buscar desde nuestro móvil o tablet Android el archivo APK que acabamos de descargar y hacer clic sobre él. Comenzará la instalación de la aplicación y en breves instantes se completará, permitiéndote disfrutar de una vez por todas de esta fantástica tienda de apps.

Como has podido comprobar, descargar e instalar Play Store no es un proceso complicado. Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y que os divirtáis navegando por las distintas categorías que ofrece Google Play, descubriendo todo tipo de nuevas aplicaciones y juegos con las que aprovechar al máximo tu terminal Android.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close