Android

Angry Birds Under Pigstruction, un nuevo juego de Rovio muy pronto

Angry Birds es una de las franquicias más explotadas en el mundo Android, Rovio ha sacado mucho provecho a este juego y ha lanzado varias versiones de este juego, incluso un par de ellas uniéndose a otras franquicias como Star Wars y Transformers, pero casi siempre ha mantenido la esencia que lo llevo  a ser uno de los más descargados, populares y adictivos juegos de múltiples plataformas.

El nuevo juego o más la nueva versión llamada Angry Birds Under Pigstruction ofrece una nueva oportunidad para poder disfrutar de las aventuras de los pajaros más famosos de Android, ahora con nuevos niveles y escenarios, pero la dificultad del juego ha subido y no será fácil poder derrumbar y destruir las construcciones de los cerditos.

Angry-Birds-Underpigstruction-700x357Enserio, hay muchas novedades con respecto a este nuevo lanzamiento de Rovio para móviles. El Under Pigstruction los pajaros necesitaran un poder de fuego para poder destruir las construcciones y además de manera inesperada saldrán nuevos materiales, así como también habrá un modo PvP y por supuesto no podían faltar nuevos hechizos.

Por ahora, se desconoce cuando va estar disponible este nuevo para los dispositivos Android, así que solo resta esperar durante un tiempo más y ver que desarrolla Rovio.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close