AndroidiPhone

Top Eleven 2015, Lista la Actualización del Mánager de Fútbol

Top Eleven es el mánager de fútbol más popular para móviles. Si no sabes de qué se trata, te cuento un poco, mientras que FIFA 2015 está pensado en la acción, el choque y la gambeta, el juego que vemos hoy está pensando en la táctica, estrategia y mercado de pases. Veamos algunos detalles de esta nueva versión.

La versión de este año ha sido actualizada con los nuevos fichajes del mercado, ha mejorado los gráficos, navegación y opciones que te dan más libertad en el mercado. Permite además negociar transferencias entre managers, la versión para tablets ha sufrido notables cambios, y la tienda permite realizar transacciones de una forma más rápida.

No sólo se trata de fichar jugadores, alinear a tu equipo, jugar partidos y escoger una táctica,  se trata de gerenciar todo el equipo, incluyendo la compra de terrenos y la construcción de increíbles estadios.

Top-Eleven-2015-1

Como protagonista tenemos a uno de los managers más controvertidos, se trata de José Mourinho, y tú también puedes convertirte en un entrenador luego de avanzar en tu carrera como manager. No sólo podrás disputar la liga local, sino también torneos internacionales como la Champions, o la Copa Europa.

Hay algo muy interesante de este juego, y es que puedes disfrutarlo tanto en tu celular, en tu tablet y también desde tu PC con la versión web disponible en: topeleven.com

Top-Eleven-2015-2

Con más de 40 idiomas, a punto de llegar a las 50 millones de descargas en Google Play, y más de 100 millones de managers registrados en la plataforma desde su inicio, este juego es una descarga obligada, así que no pierdas tiempo y descarga tu versión desde los enlaces que vienen a continuación.

Descargar Top Eleven 2015 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás acceder a Google Play y descargar la última versión del juego. 

Top Eleven 2019 -  Be a soccer manager
Top Eleven 2019 -  Be a soccer manager

Descargar Top Eleven 2015 para iOS

Si tienes un iPhone o iPad, accederás a iTunes Store desde el siguiente enlace para descargar gratis el juego. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close