AndroidiPhone

Slice HD; un Terrorífico Juego Corta Dedos

Juegos de terror hay muchos, pero de esos que te escarapelan el cuerpo no tantos, y el que revisamos hoy te hará estremecer y sentir que te amputan los dedos si no tienes la precisión necesaria.

¡Precisión Quirúrgica!

El objetivo en Slice HD, es fácil de explicar, sólo tienes que presionar los botones rojos sin cortarte los dedos en el intento. Y aunque suene fácil, en la práctica el juego es bastante complicado luego de los 7 primeros niveles.

Sólo basta con tomar las cuchillas desde un mal ángulo, o moverlas sin cuidado para que la sangre de tus dedos salga desparramada por todo tu móvil. Vamos, no me vayan a preguntar si en verdad te corta los dedos, es un juego, pero de todas maneras hay que dejarlo claro.

Aquí se vale de todo, así que cuando no tengas más dedos para seguir moviendo las cuchillas, utiliza la lengua para presionar el botón rojo, sólo ten cuidado de no perderla y quedarte sin hablar bien.

Bueno, ahora sí, la mala noticia es que si bien es gratis en Google Play, si tienes un iPad, tendrás que pagar $2.99 para quedarte con tu copia. Otra mala noticia, es que no está disponible para iPhone por ahora, espero esto cambie en las próximas versiones.

Slice-HD
Slice-HD

Descargar Slice HD para Android

Desde el enlace que viene, podrás descargar gratis Slice HD para Android desde Google Play. 

Slice HD
Slice HD
Developer: twitchgames
Price: Free+

Descargar Slice HD para iPad (iOS)

Si tienes un iPad, podrás acceder al juego desde aquí: 

Slice HD
Slice HD
Developer:
Price: 3,49 €+

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close