Android

Las mejores aplicaciones Android de fotografía

Los smartphones durante los últimos dos años han mejorado mucho sus sensores fotográficos, a tal grado de que es posible capturar fotografías en alta resolución y con los mejores efectos, retoques y modificaciones, tal como lo haría un profesional en estos tiempos, y eso cada vez mejora gracias a la alta competencia que existe en el mercado de los fabricantes de móviles. A continuación conoce las mejores aplicaciones de fotografía, te vas a sorprender cuando veas las amplias posibilidades que tienes para capturar, editar, corregir y modificar cualquier foto que tú quieras.

VSCO Cam

Por mucho es la mejor aplicación que encontramos hoy en día, primero porque no está llena de publicidad, como muchas que encontramos en Google Play y eso es quizás parte de su éxito, cuenta con opciones básicas para editar, así como filtros fotográficos y cuenta con una tienda para adquirir más packs de filtros.   

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+

Instagram

No es exactamente una aplicación para capturar fotos, pero si nos permite editar fotos en un formato 1:1 y ese es quizás un poco el problema, pero cuenta con más de 15 filtros, todos son muy llamativos, además permite ajustar la intensidad del filtro y hacer ajustes de brillo, contraste, y mucho más. Además, te permite crear un perfil y compartir tus fotografías en su propia red social.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Instagram-Mejores-aplicaciones-android-para-fotografía

Snapseed

Es la aplicación de Google, por lo que la calidad no está a discusión, sin duda lo que más destaca es el efecto HDR, tiene muchas opciones y es buena para editar fotografías.  

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Afterlight 

Es de las más completas y de las más usadas, tiene más de 50 filtros y texturas, está aplicación Android de fotografía es de pago, pero vale mucho la pena probarla. 

Afterlight
Afterlight
Price: Free+

Afterlight-mejores-apps-android-para-fotografía

Luego de este breve repaso por las mejores apps de fotografía, ¿con cuál de ellas te quedas?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close