AndroidiPhone

Top 5: Apps para disfrutar del Super Bowl XLIX 2015

Ya no falta nada para el Super Bowl, los Seahawks de Seattle viene alistando las armas para hacerle frente a los New Ingland Patriots encabezados por Tom Brady este domingo primero de febrero. Si eres amante del fútbol americano, estás enamorado de Katy Perry, o si sólo quieres ver los famosos comerciales, hoy vamos a hacer un repaso por las aplicaciones a descargar para disfrutar del Super Bowl XLIX al máximo desde tu móvil.

Empecemos con el recuento:

1. NFL Mobile

La aplicación oficial de la NFL realizará toda la cobertura del esperado encuentro. No sólo tendrás acceso a las estadísticas, sino que también podrás ver las jugadas polémicas, anotaciones, y seguir a tu equipo. 

NFL
NFL
Price: Free+
iOS

Top-Apps-para-el-Super-Bowl-XLIX-2

2. Shazam

Seguro te preguntarás que hace Shazam aquí, y es que nos tiene una gran sorpresa para el Super Bowl, ya que la aplicación detectará si estás viendo el encuentro, y de ser así, te dará la opción la opción de ver los comerciales emitidos, escuchar las canciones de Katy Perry del show de medio tiempo  y mucho más. 

Shazam
Shazam
Developer: Apple, Inc.
Price: Free
 
The app was not found in the store. 🙁

3. NFL Game Pass

Ahora si lo que quieres es ver el Super Bowl en vivo desde tu móvil Android o iOS, NFL Game Pass es la solución. La mala noticia, es que deberás comprar un pase de $9.99 desde la web de NFL para poder tener acceso en vivo. ¿Vale la pena? Este evento lo vale, ¡no hay duda! 

NFL Game Pass Intl
NFL Game Pass Intl
Developer: NeuLion USA, Inc
Price: To be announced
 iOS

Top-Apps-para-el-Super-Bowl-XLIX-3

4. ESPN Radio

ESPN será el encargado de transmitir el encuentro en vivo a través de la TV para habla hispana, pero si durante el encuentro vas a estar en el trabajo, puedes seguir toda la acción a través de ESPN Radio de forma gratuita. 

The app was not found in the store. 🙁
iOS

5. Super Bowl Stadium App

Ahora, si eres uno de los afortunados que va a ir al estadio University of Phoenix, primero déjame decirte que te envidio, y ojalá que no se te pierda la entrada, luego te dejo una app para que puedas estar tranquilo al momento de ingresar al recinto, ya que esta te dirá la ubicación de tu asiento, te dará acceso a los comerciales, y la posibilidad de ver las repeticiones de jugadas del encuentro. 

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Bonus!

Un par de aplicaciones bonus para ir alistando motores, la primera es el juego Maidden NFL Mobile, desarrollo por EASports, y no necesita mayor presentación. La segunda es la película The Blind Side (Un sueño posible), no es gratis, pero es buenísima! 

Madden NFL Mobile Football
Madden NFL Mobile Football
The app was not found in the store. 🙁
The Blind Side

Eso fue todo por ahora, cambio y fuera!

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close