Android

Angry Birds Fight, el juego de luchas de pájaros y cerdos

La saga que ha creado Rovio parece no tener final y es que casi cada tres meses tenemos un nuevo juego disponible, teniendo siempre como protagonistas a los clásicos personajes que están divididos en dos grupos, por un lado los pájaros de colores y del lado de los malos están los cerdos, en el nuevo juego llamado Angry Birds Fight la rivalidad sube de tono y se enfrentan en un combate mano a mano, o al menos eso es la primera percepción del juego que muchos han de tener.

A pesar de que ya los pajarracos han pasado por distintos géneros como rol por turnos, puzzle al estilo Candy Crush, acción y ahora de luchas, parece no bastar para la compañía detrás de su desarrollo. En Angry Birds Fight tendrás que seleccionar a tu personaje favorito y subir con el al campo de batalla donde enfrentarás a otros pajarracos, e incluso puedes imaginarte algo similar a King of Fighters, simplemente con pájaros y cerdos, podrás equiparlos con poderes o armas especiales.

«Una mezcla de Angry Birds Epic y Candy Crush»

¿Cómo ganas una lucha? Algo también sencillo, ganarás o perderás un combate de acuerdo a los puntos que logres sumar haciendo combinaciones de 3 o más pájaros durante los combates, algo que lo hace interesante pero no novedoso, pues la idea de Candy Crush la hemos visto hasta en la sopa. En cada isla tendrás que ir enfrentando diversos oponentes para poder obtener puntos y armas que reforzarán las habilidades de tus aves, además de pelear contra los cerdos navegantes que aparezcan en tus travesías, que te permitirán obtener puntos de experiencia y ascender de nivel.

Angry-Birds-Fight-descargar-android-ios-2

¿Vale la pena descargarlo?

Si eres fanático de la saga, seguro que te gustará competir contra jugadores de otras partes del mundo. Si esperas un super juego, lleno de novedades… no lo tendrás.

¿Cómo descargar el juego?

De momento el juego se puede descargar a través de Google Play o iTunes Store e incluye compras integradas, por lo que podrás estar un paso adelante de tus oponentes gastando algunas monedas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close