AndroidiPhone

Star Wars: Commander, El Lado Oscuro llega a Android

Hace unas semanas, vimos la llegada de Star Wars Commander a iTunes Store, la espera terminó y ahora tenemos a este increíble juego en Google Play. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Star Wars: Commander

Si alguna vez jugaste Clash of Clans, este juego te parecerá similar, la historia trata de una guerra civil entre rebeldes y el Imperio, en dónde cada bando hará lo posible para encontrar la mayor cantidad de aliados.

El juego te permite elegir tu bando, y si prefieres estar del lado oscuro, no hay problema, puedes reclutar aliados o a tus amigos para atacar al enemigo.

En Star Wars Commander tenemos diferentes modos de juego, y también especiales que ayudarán a que tus partidas no se vuelvan tan aburridas. Una vez que completes los objetivos, puedes intentar en diferentes territorios de planetas inexplorados.

La buena noticia, además de los buenos gráficos y una continúa trama en el juego, es que llega totalmente gratis a ambas tiendas, Google Play o iTunes Store, y a pesar de no tener muchos días en la tienda para móviles Android ya tiene varios miles de descargas. Por otro lado, la publicidad no es tan molestosa, pero de rato en rato aparecen las compras integradas.

Star-Wars-para-Android
Star-Wars-para-Android

Descargar  Star Wars Commander para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Star Wars Commander para Android desde Google Play. 

Star Wars™: Commander
Star Wars™: Commander

Descargar  Star Wars Commander para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, no hay problema, inicia la descarga desde aquí. 

Star Wars™: Commander
Star Wars™: Commander
Developer:
Price: Free+

Star-Wars-Commander
Star-Wars-Commander
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close