AndroidiPhone

Need for Speed: No Limits, Mira el Nuevo Tráiler

Hace algunas semanas, nos enteramos de la nueva entrega de EASports para móviles, Need For Speed No Limits, y en ese momento, todo fue alegría. Ahora tenemos nuevas y no tan buenas noticias, y también el  trailer oficial…

Need for Speed: No Limits nos ofrecerá unos gráficos de alta, y seguramente que lo descargarás apenas se encuentre disponible para Android o iOS, la mala noticia, es que el juego es freemium, es decir, la descarga será gratis, pero una vez dentro, tendrás que desenfundar la billetera para poder avanzar más rápido en el juego, comprar autos de lujo, comprar energía o deshacerte de los anuncios de publicidad. Traerá consigo las temibles barras de energía, aunque no es oficial, se conoce que el juego iniciará con 6 barras, y una vez que se acaban ya sabes que viene, esperar o pagar.

¡Vamos con el nuevo trailer!

Un repaso por el video protagonizado por Ken Block, lo vimos el mes pasado.

Es una verdadera lástima que mientras nuestros equipos soportan cada vez más exigencias, los desarrolladores nos ponen nuevas trabas. ¿Qué prefieres: pagar por la descarga y sin publicidad, o descargar gratis y una vez dentro pagar por avanzar?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close