AndroidiPhone

World of Tanks Blitz, Históricas Batallas en tu Móvil

Luego de una larga espera, Wargaming finalmente lanzó World of Tanks en su versión Android, ¿será que vino algo tarde? ya hemos visto muchos juegos de tanques en Google Play, ¿será que vino a romperla? con casi medio millón de descargas, aquí te contamos los detalles.

Algunas Novedades

La versión Blitz es una adaptación del juego de PC, y viene con 100 carros de batalla, modelos livianos, medianos, pesados y destructores de tanques, una de las novedades son los blindados ingleses.

Además trae controles táctiles sencillos para maniobrar los pesados vehículos. Al inicio, no es una tarea sencilla, pero felizmente, han incluido tutoriales detallados para aprender a mover estos monstruos, reparar el vehículo, disparar contra enemigos, y algunas tácticas sencillas para poder traspasar el acero enemigo.

La mecánica es bastante sencilla, en cada partida, conseguirás puntos de experiencia  y monedas con los cuáles podrás mejorar las armas o comprar mejores vehículos para ir avanzando en el juego. Dispones de campañas largas, así como partidas rápidas para jugar en esos momentos en los que te cansas de pensar en la inmortalidad de las moscas.

Algo muy interesante de este juego, es que puedes disfrutar el modo multijugador en batallas de 7 contra 7, así que asegúrate de conectarte a una buena señal wifi antes de empezar el combate.

Descargar-World-of-Tanks-Blitz-
Descargar-World-of-Tanks-Blitz-

Lo que no me gusta de este juego, es que no se encuentra disponible para muchos dispositivos, pues requiere una gran cantidad de espacio tanto en la memoria de almacenamiento como en la RAM, una lástima, esperamos esto cambie en posteriores versiones.

Está disponible tanto para Android como para iOS, pero como mencionamos, no para todos los dispositivos.

Descargar-World-of-Tanks-Blitz
Descargar-World-of-Tanks-Blitz

Descargar World of Tanks Blitz para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar World of Tanks Blitz desde Google Play

World of Tanks Blitz MMO
World of Tanks Blitz MMO
Developer: Wargaming Group
Price: Free+

Descargar World of Tanks Blitz para iOS

Si tienes un móvil iOS, podrás acceder a iTunes Store desde el siguiente enlace: 

World of Tanks Blitz MMO
World of Tanks Blitz MMO
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close