AndroidiPhone

Yelp, Todos los Restaurantes en una Sola Aplicación

Los Yelpers, una grandiosa comunidad que te contará todo sobre restaurantes, si necesitas una pizza a media noche, un trago a media mañana o algo de comida china un lunes en el desayuno, Yelp lo sabe todo, pues con su inteligencia colectiva, te dará los mejores datos en cualquier momento.

Llega Yelp para iOS y Android

La aplicación ya tiene muchos años (y también buenos datos) en su web principal, así que ya era hora de que tuviéramos acceso a ella desde nuestro móvil. Tarde o temprano las cosas llegan, y Yelp ahora nos permite ver desde la marcha que restaurantes y negocios se encuentran abiertos a última hora.

Lo bueno de esta aplicación es que también nos permite colocar restricciones al momento de buscar restaurantes, puedes seleccionar un rango de precios, o qué distancia estás dispuesto a recorrer como máximo. Luego de acudir al restaurante, no olvides contar en algunas líneas tu experiencia en el lugar, y si te animas, puedes subir una foto o un corto video que resuma tu visita.

Yelp-para-Android-e-iPhone
Yelp-para-Android-e-iPhone

Hace poco, Yelp integró una nueva función que traduce los comentarios de otros idiomas al español en la app para Android, pues Yelp tiene comentarios de la comunidad en más de 15 idiomas. Sin duda, en Europa y Estados Unidos tiene una mayor acogida, estoy seguro que en poco tiempo esta función estará disponible también en iOS.

Descargar Yelp para Android

A punto de llegar a 50 millones de descargas, Yelp ha tenido buena acogida en Google Play, puedes iniciar la descarga desde aquí. 

Descargar Yelp para iOS(iPhone e iPad)

Si utilizas un iPhone o un iPad también puedes descargar la aplicación directamente de la App Store desde el siguiente enlace. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close