Si estás cansado de un juego en el que es imposible derribar torres, derribar ejércitos y que la dificultad es tan grande que te aburres enseguida de jugar, entonces Little Commander WWII TD o Poco Comandante es tu juego ideal para descargar y jugar desde ya.
Fácil pero Muy Divertido
Este juego es diferente, es de defensa fácil y entretenido, en el que hay que defender y atacar ciudades. Según la historia del juego, la guerra ha entrado en la etapa de ataque, en la fase más intensa. La ciudad ha sido rodeada por tanques y los guardias han perdido el contacto con la fuerza principal. En este momento tan crítico, encontramos el quid de la cuestión, aquí es donde empieza el juego y cuando tienes que decidir cómo rescatar a tus compañeros como si fueses un pequeño comandante (muy listos, de ahí el nombre).
Tomarás el control de pequeñas tropas temporales, temporales porque al principio serán pequeñas y conforme vayas mejorando tu capacidad de comandante, tu experiencia y consigas batallas, simple, tu ejército empezará a crecer exponencialmente y serás un pequeño-gran comandante.
Es entretenido porque tú decides la estrategia a llevar y ver cómo tus soldaditos ganan o pierden es genial. Hay 6 tipos distintos de torretas, 10 tipos de enemigos distintos, 3 terrenos, armas especiales, batallas famosas de la historia (Normandía), y 75 tipos de armas.
En definitiva, un juegazo que puedes disfrutar y descargarlo para Android o iOS desde los siguientes enlaces:
Descargar Poco Comandante para Android:
Desde el siguiente link, accederás a Google Play para descargar el juego:
Descargar Little Commander para IOS (iPhone o iPad)
Si tienes un móvil de la manzana, descarga Poco Comandante desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: