AndroidiPhone

Pou, Uno de los Mejores Juegos para Smartphones

Si tienes suficientes años en este mundo recordaras las famosas mascotas digitales fabricadas en china y Japón en los años noventa, bien, pues Pou viene a ser una nueva generación de esta idea, con muchas novedades y mejoras que el avance de la tecnología ha permitido. Sin duda, uno de los mejores juegos para Android y iPhone. 

Pou para Android

Pou es un personaje con características domésticas de mascota del espacio, este juego consiste en cuidar de tu mascota alienígena, alimentarla, jugar con ella, vestirla, limpiarla, mientras crece según el nivel en que te encuentres, así como cambiar de niveles y ambientes según tu mascota alienígena evoluciona.

Pou-para-Android
Pou-para-Android

Pou para Android y iPhone es una idea novedosa y una aplicación sencilla que promete entretenerte durante horas enteras, su principal característica es que puedes ir personalizando la apariencia de tu mascota mediante diferentes vestimentas que iras desbloqueando con forme avanzas en su crecimiento. También encontraras que puedes jugar con tu mascota en diferentes juegos que esta aplicación te permite utilizar, puedes salir con ella de paseo, conducir en automóvil, jugar deporte, entre muchas otras.

Descargar Pou para Android

Esta aplicación funciona de maravilla en cualquier Smartphone con sistema operativo Android, y para descargarlo sólo necesitas tener instalada en tu móvil la versión 1.6 de Android o superior.

Descárgala y comprueba lo divertido que es tener tu propia mascota alienígena, y ¿sabes que es lo mejor de todo?, es completamente gratis. 

Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free+

Descargar Pou para iPhone o iPad

Este juego también esta disponible en iTunes para los fanáticos de la manzana, y por apenas $2 puedes acceder a ella desde el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close