AndroidiPhoneWebAps

Netflix, Disfruta de las Mejores Películas en tu Móvil

Netflix es el servicio de películas que revolucionó el mundo del cine en casa, dejó atrás el alquiler en Blockbuster, pero sobretodo, nos dió una buena opción para poder ver las mejores películas a excelente precio de suscripción, dejando atrás la necesidad de ir a los sitios de películas piratas, y poder contribuir con algo muy pequeño a las productoras.

¿Qué Necesito para usar la App de Netflix?

La aplicación es gratis, pero recuerda que para usar el servicio, necesitas crear tu cuenta en Netflix, el primer mes es gratis, así que crea tu cuenta, y si no te gusta (sinceramente dudo que esto pase), puedes cerrar tu cuenta y listo. Digamos que la aplicación para móviles es un servicio adicional gratuito que viene con tu cuenta.

Netflix-para-Móviles
Netflix-para-Móviles

Ventajas de Netflix para Android y iOS

Pues mira, en la versión de móviles tienes todas las ventajas que tienes al usar Netflix en la PC, con la diferencia de que sería un poco incómodo andar en el metro con la PC, necesitarías una extensión de corriente eléctrica muyyyy larga, así que el tema para móviles nos cae de maravilla, y las ventajas son:

  • Mira todas las películas que quieras sin esperar, en el momento que desees, y si te gusta la peli, las ves 3 veces más y sin pagar adicionales.
  • Puedes calificar las películas que has visto, para mejorar tu experiencia y la de otros usuarios de Netflix.
  • Si empezaste a ver una película en tu laptop, y luego es hora de ir a trabajar, no pasa nada, la puedes continuar viendo desde el móvil, justo en el instante en el que te quedaste, pues eso es tarea de Netflix.

Algo importante a destacar es que la aplicación está disponible para Android desde Google Play, y también para iOS (iPhone y iPad), y en ambas plataformas la descarga es gratuita.

Descargar-Netflix-para-Android
Descargar-Netflix-para-Android

Algunas Desventajas de Netflix

Lamentablemente Netflix no está disponible en ciertos países, pero estoy seguro que tendrás suerte con esto, pues tampoco son muuuchos países.

Netflix-para-iPhone
Netflix-para-iPhone

Descargar Netflix para Android

Con casi 100 millones de descargas, estoy seguro que esta aplicación será de tu agrado, puedes descargarla desde Google Play haciendo clic en el enlace que viene a continuación. 

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Descargar Netflix para iOS (iPhone y iPad)

Si tienes un móvil de la manzanita, también puedes descargar la aplicación directamente de la App Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

Netflix
Netflix
Developer:
Price: Free+

Crear la Cuenta Netflix desde tu PC

Si aún no tienes tu cuenta de Netflix, es hora de que empieces con el mes gratis, y puedes acceder a la web oficial de Netflix desde aquí:

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close