AndroidiPhone

Hay Day, la Mejor Granja para Android e iPhone

La granja más divertida y graciosa de Android es sin duda Hay Day, un juego de misión donde deberás hacer todo lo correcto para que tu granja funcione perfectamente, requerirá de tu interés y atención para lograr los objetivos, los mismos que podrás compartir con todos tus amigos de Facebook ya que podemos enlazar nuestro perfil de ésta red social a nuestra granja.

Pero, ¿qué se hace en Hay Day?

¿Cómo puedes llevar tu granja a ser una de las más prósperas y divertidas? Únicamente deberás sembrar y cosechar diversas verduras que irán subiendo de rango tu productividad; además debes interactuar con los animales de manera que cada uno de ellos te indique y según su personalidad.

Podrás realizar comercio con tus amigos que ya tengan Hay Day instalado y además podrás compartir actualizaciones en Facebook, con ello verás crecer tu granja y además podrás transformar tu espacio como mejor te guste; es decir puedes darle a tu granja el toque personal únicamente deslizando tu dedo para modificar los espacios.

Como siempre, tenemos que agradecer a los desarrolladores de Supercell por traernos este juego de manera gratuita, y aunque insistan bastante con el tema de las compras, el juego no deja de ser gratuito.

Descargar-Hay-Day-para-Android
Descargar-Hay-Day-para-Android

Descargar Hay Day para Android

Hay Day es un juego gratuito que puedes descargar a través de Google Play mediante al enlace que viene a continuación, recuerda que necesitas una versión de Android igual o superior al 4.0.3. Constantemente recibe actualizaciones por lo que siempre encontrarás algo nuevo desde el momento de tu adquisición. 

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

Descargar Hay Day para iOS (iPhone o iPad)

Si cuentas con un móvil de la manzanita, también puedes descargar el juego de manera gratuita desde el enlace que viene a continuación. 

Hay Day
Hay Day
Developer:
Price: Free+

DEscargar-Hay-Day-para-iPhone
DEscargar-Hay-Day-para-iPhone

Estamos seguros que Hay Day te encantará, no tendrás momento de aburrirte con sus personajes tan divertidos que te harán sentir dentro de una granja de verdad.

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close