Android

Juegos de cocina: Angelo Pizza ¡Diversión asegurada por horas!

Angelo ha llegado para cambiar tu vida con los más divertidos y originales juegos de pizza gratis! ¡Únete a Angelo en esta divertida odisea y conviértete en el chef que siempre soñaste ser! Cocina con tus recetas favoritas, y ponte a prueba en este súper juego que te hará explotar de sabor.

Decenas de recetas te esperan con diferentes niveles de dificultad entre los que se encuentran 10 niveles sencillos y 10 más difíciles . ¡Elige el que prefieras! Elige la pizza qué prefieres preparar y agrégale cada uno de los ingredientes que estarán a tu disposición: salsa de tomarte, jamón, queso, aceitunas, palmitos, mozzarella, hongos, salchichas, alcachofas, pepperoni, ananá, tomate¡ y muchos ingredientes más!

¿Cómo preparar la pizza? ¡Es muy simple y divertido! Simplemente ve agregando los ingredientes según el tipo de pizza que debas preparar. Toma la masa y súmale los ingredientes, luego unos pocos segundos de horno ¡y quedará pronta! ¡Pero cuidado no te pases con el tiempo sino se quemará y harás llorar a  Angelo !

Angelo-Pizza-post

Pizza Napolitana, Calabressa, Pepperoni, Cuatro Estaciones, Agridulce y muchas más ¡mira cuántas opciones  aguardan por ti!

No importa cuál sea tu pizza preferida seguro está la que te gusta y podrás cocinarla como siempre quisiste.

Invita a tus amigos y demuéstrales cuan bueno eres cocinando las más sabrosas pizzas. Les encantara y veras como ellos también querrán convertirse en un gran chef.

¡Obtiene las más exclusivas recetas para poner en práctica tus habilidades como el mejor cocinero de pizzas!

Diviértete con Angelo y sus ocurrentes expresiones en italiano,  disfruta de la música y de los excelentes gráficos que convierten a Angelo Pizza en un juego único y original.

No esperes más y descarga ahora mismo esta aplicación totalmente gratuita que llenará de diversión tu vida.  

The app was not found in the store. 🙁

Angelo-Pizza-post-2

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close