AndroidiPhone

Asphalt 8 Airborne, ¿El Mejor Juego de Carreras para Móviles?

La semana pasada lanzamos un post con muchos halagos hacia CSR Racing, sin embargo, nuestros lectores nos dijeron que prefieren Asphalt 8, este artículo va en respuesta hacia ellos, y aquí revisamos todos los detalles de este sorprendente juego que ha me ha puesto en dudas sobre cuál es el mejor juego de carreras para móviles.

Los Mejores Gráficos vienen Gratis

Lo primero que llama la atención de este juego son los gráficos muy bien trabajados, desde los 56 modelos de autos lujosos licenciados, los 180 extensos escenarios, las 8 temporadas y los muchos efectos que trae, hacen que esta versión supere y por mucho a la entrega anterior. Y es que Gameloft es consciente de que a los smartphones actuales se les puede forzar hasta que boten humo, y eso es lo que sucederá cuando empieces a dar increíbles giros en el aire, más parecidos a Rápidos y Furiosos que a la realidad.

Respecto a las maniobras, lo más llamativo son los impactos contra otros competidores, y aprovechando estos gráficos no te sorprendas que el juego te envíe muchos autos en sentido contrario, los choques serán casi inevitables. Los derrapes también están presentes, y aunque sólo los puedes utilizar pocos segundos en cada oportunidad, serán muy útiles para competir.

Asphalt-8-Airborne-2

Los saltos ya son otra historia, y es que esta versión trae una habilidades muy extrañas, no sólo puedes saltar a través de ríos y puentes colapsados, sino que también puedes volar hasta conseguir 3 o 4 giros de 360° (helicópteros). Y todas estas maniobras son parte de los objetivos en los diferentes escenarios del juego, si los cumples conseguirás estrellas que desbloquearán nuevos niveles y temporadas.

Asphalt 8 Airborne 1

La mecánica es algo enredada, pero muy pegajosa, al inicio del juego recibirás un auto clase D, con el que empezarás a competir y recibir monedas con las cuáles podrás comprar modelos de Lamborghini, Bugatti, Pagani, Ferrari, entre otras lujosas marcas, estos nuevos autos te darán acceso a nuevas carreras. La otra alternativa es mejorar los autos que ya tienes, pagando por un poco más de aceleración, velocidad máxima, manejo o nitro. Cada nivel te indicará de que clase es el fierro que necesitas, D, C, B, A o S para poder hacerle par a los otros corredores.

El modo multijugador te permite correr con 8 diferentes autos reales, e incluso puedes pilotear  al lado de tus amigos del facebook en carreras asíncronas.

Asphalt-8-Airborne-3No tiene publicidad, pero si compras integradas, y podrás disfrutar de muchas horas de carreras sin estar obligado a gastar un dólar ni a conectarte al wifi. Y para nosotros, eso lo hace superior a Need For Speed, pues cuando la app viene gratis, cae mucho mejor a estos pobres bolsillos.

Luego de hacer la review de CSR Racing y ahora de Asphalt 8, ¿con cuál te quedas?

Descargar Asphalt 8 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Asphalt 8 desde Google Play

Descargar Asphalt 8 para iOS

Si tienes un móvil iOS, accederás a iTunes Store desde aquí para descargar Asphalt 8. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

3 Comments

  1. Lo malo es que en el juego se aplique lo que no se puede conseguir con talento lo consiges con dinero es decir pagar mucho por fichas y un sistema vip pesimo de recompensas diarias que no sirven para nada alfinal solo los que poseen grandes cantidades de dinero pueden avansar y tener muchas ventajas ensima de otros ya los quisiera ver jugar el shift 2 ese juego mis respetos pues demaciado real fisicamete que solos pocos podemos llegar ala copa fiat y formula 1 ese si es un juegazo que te exprimira todo tu conocimiento en conduccion y sacar el Maximo pobecho de tu vuga las victorias son todo un gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close