Android

Las mejores linternas para Android

En el momento menos pensado se irá la luz en la casa, o nos quedaremos varados en la carretera solo a la luz de la luna. Por ello, hoy vamos a revisar las mejores linternas para Android que funcionan utilizando la pantalla y el flash de la cámara principal que trae cualquier smartphone. Las apps que veremos hoy no solo funcionan en celulares, sino que también están disponibles para utilizar en Tablets y funcionan de manera óptima.

¡Las mejores linteras!

Veamos nuestro top de mejores linternas para Android:

1 Tiny Flashlight

Tiene una puntuación bastante alta en Google Play, y es que no solo permite usar la iluminación de la cámara, sino que también obtiene el máximo brillo de tu pantalla para iluminar todo lo que te rodea sin problema.

2 Linterna Led HD

Una aplicación muy interesante, que permite tanto encender el flash, como iluminar la pantalla principal con diferentes colores. Nos muestra también la carga disponible de la batería para optimizar su consumo. Funciona bastante bien en cualquier Tablet con Android.

Linterna-Led-HD

3 Linterna

Viene ahora una app similar a las mencionadas líneas arriba, resaltando que es aplicación tiene un widget que puedes colocar en tu pantalla principal para encender la linterna en tu Android al instante.

Linterna

4 Flash Light

Terminamos nuestra lista con una linterna muy práctica, una interfaz muy simple y diseño adecuado para poder activar el flash al instante y con solo presionar un botón.

Para descargar cualquiera de estas linternas, solo tienes que ingresar a la Play Store y usar el buscador principal para ubicarlas.

Estas aplicaciones son 100% gratuitas y llevan tiempo en el mercado. Son muy confiables, y aunque ofrecen una función sencilla, nunca se sabe cuándo necesitaremos la linterna para salir de apuros o librarnos de la falta de luz en una situación de emergencia.

Ya las probé todas, pero sería interesante que nos cuentes tu experiencia en los comentarios que vienen líneas a abajo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close