Android

Juegos de Mario Bros, un Clásico en Android

Porque los clásicos nunca pasarán de moda, ya puedes disfrutar de los Juegos de Mario Bros desde tu dispositivo Android. Un divertido juego de plataformas donde una vez más los hermanos Mario y Luigi tienen como objetivo rescatar a la Princesa Peach o a su amiguito Toad del Reino Champiñón. Disfruta de diversos mundos que tiene preparados Mario Bros para ti y directo en tu dispositivo Android. Ideal para cualquier tipo de público, pero estamos seguros que los nostálgicos del videojuego lo amarán y lo recomendarán.

Una aplicación muy completa donde no solo encontrarás el típico juego de plataforma; también hay  una serie de puzzles que te garantizan varias horas de diversión con diversas opciones disponibles.

¿Se puede instalar los Juegos de Mario Bros en teléfonos móviles y en tabletas? ¡Claro que sí! solo debes verificar que tengas una versión de Android 2.3.3 o superior a ella. DE esa manera correrá sin problemas.

Descargar-Juegos-de-Mario
Descargar-Juegos-de-Mario

Desde 1985 a la fecha Mario Bros ha hecho las delicias de pequeños y grandes y esta vez no es la excepción; con más de 5000 instalaciones más del 85% de los usuarios en la Google Play la han calificado con 5 estrellas.

¿Sabes qué es lo mejor? Que puedes descargar esta aplicación totalmente gratis a través de la tienda Google, actualmente se encuentra en su versión 1.0 con una actualización reciente, lo que garantiza que esté libre de errores y posibles fallos.

Disfruta al máximo de los Juegos de Mario Bros, es única esta recopilación de juegos que Android tiene para ti ¡y gratis!

Descargar Juegos de Mario Bros para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Juegos de Mario Bros desde Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close