AndroidiPhone

No te Pierdas de Nada, con Outlook para Android y iPhone

Ya es de amplio conocimiento de las ventajas que posee el tener nuestras cuentas de correo organizadas en Outlook, es por lo que la compañía Microsoft tenía que desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que nos diera la mejor experiencia para manejar nuestras cuentas de correo y hacernos más fácil la administración de nuestros archivos y actividades desde cualquier lugar que nos encontremos, sin importar si cuentas con una tablet, un teléfono móvil o cualquier otro gadget.

Outlook en Todo Momento

Es así como nace Outlook.com, la aplicación que nos permite recibir correos electrónicos inmediatamente, así como sincronizar el calendario y los contactos con nuestro dispositivo, también organizar por carpetas y subcarpetas nuestra bandeja de entrada mostrando una visualización y sincronización más fácil y eficiente, también posee opciones para agrupar las conversaciones de correo con las conversaciones en hilo, sincronizar varias cuentas de correo y enviar correos electrónicos desde alias.


Puedes organizar temas por colores y hacer filtrado de correos por categorías como leídos, no leídos, marcados, etc. en tu bandeja de entrada, también puedes hacer búsquedas en el servidor de correo para acceder a todos tus correos y no solamente los sincronizados en tu dispositivo, así como sincronización ilimitada para disponer de acceso completo cuando se está fuera de línea y también capacidad de ajustar y administrar tus mensajes de respuesta automático.

La aplicación es totalmente gratuita, y está disponible tanto para iPhone como para móviles Android.

Outlook-movil
Outlook-movil

Descargar Outlook para Android

Lo único que necesitas para descargar e instalar Outlook en tu móvil Android, es contar con la versión 2.2 del sistema operativo o superior. Para empezar con la descarga gratuita desde Google Play, haz clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Outlook para iPhone

Para utilizarlo en tu iPhone es necesario tener una cuenta de Office 365 activada, y puedes acceder desde aquí a iTunes Store para descargarla de manera gratuita. 

OWA for iPhone
OWA for iPhone
Price: Free

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close