Android

Runtastic Sleep Better, mejora tus sueños con ayuda de tu móvil

Android se ha convertido en una herramienta totalmente necesaria para los usuarios, a pesar de que hay otras alternativas de gran magnitud, este sistema operativo se ha posicionado como el mejor, con ayuda de más de un centenar de fabricantes. Hoy en día podemos encontrar aplicaciones que nos sirven para cumplir diferentes tareas, una de las más nuevas es Runtastic Sleep Better, está aplicación de Runtastic es muy interesante porque se ha anunciado como un excelente «doctor» personal que nos ayudará a tener mejores horas de descanso.

Sleep Better nos permite llevar un registro de las horas que dormimos al día, semana o mes, es decir, se convierte en un diario de nuestros sueños y que con el paso del tiempo se convierte en una herramienta que nos podrá facilitar estadísticas sobre las horas que dormimos y las que no. Pero no sólo eso, ya que con Sleep Better de Runtastic vamos a poder llevar un registro mucho más completo de lo que te puedes imaginar, como por ejemplo lo que desayunaste, almorzaste o la cena, así como los aperitivos y refrigerios.

El sueño es vital para nuestro desempeño; el que duerme mal, trabaja mal y suele andar de mal humor durante el día. Veamos en el siguiente video algunas de ventajas de esta aplicación.

La aplicación hace uso de los sensores de los smartphones para poder detectar si el usuario o persona que está cerca está teniendo sueños ligeros, profundo o el tiempo que pasa despierto en la cama, cuenta con una alarma inteligente y se puede conseguir a través de Google Play o iTunes Store haciendo clic en los enlaces que viene a continuación.

Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle & Smart Alarm
Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle & Smart Alarm
Runtastic Sleep Better: Alarma
Runtastic Sleep Better: Alarma
Developer:
Price: Free+
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close