AndroidiPhone

Timberman, ¿El Nuevo Flappy Bird?

Hace un tiempo apareció una aplicación llamada Flappy Bird, que con un estilo bastante retro nos robó horas de nuestro tiempo y nos mantuvo bien pegados al móvil tratando de maniobrar al ave en una misión casi imposible. Hoy aparece un nuevo juego llamado Timberman, que nuevamente aparenta ser bastante fácil, pero no lo es, y con su estilo simple y retro, es bastante pegajoso. Veámoslo a detalle.

Un Adictivo Juego para Móvil

Jugarlo es muy sencillo, sólo tienes que coger el hacha, y presionar 2 botones, uno para cortar desde el lado derecho y otro desde el lado izquierdo del árbol, sin chocarte con alguna rama. Parece muy sencillo, pero hay que hacerlo rápido para cortar muchos árboles y capturar muchos puntos, es allí cuando viene la dificultad. Si la barra roja se va a cero, pierdes, igual que si chocas con las ramas.

El juego es bastante similar en todos los niveles, cambia el clima, 6 diferentes leñadores y uno que otro detalle, pero finalmente su mejor atractivo, es que súper adictivo. Ya ronda el millón de descargas en Google Play, y está subiendo como los fondos buitres, así que descárgalo de una vez.

Timberman-para-Android-y-iPhone
Timberman-para-Android-y-iPhone

Por ahora, han empezado a aparecer los primeros videos de trucos en YouTube contando como pasar el video sin morir tan rápido, a lo mejor nos animamos y hacemos el nuestro.

Lo Bueno

Lo que más me gusta de la aplicación es que viene totalmente gratis, y está disponible para Android y iPhone. Mira un pequeño trailer de la aplicación:

A Mejorar

La publicidad aparece de vez en cuando, pero puede ser algo molestosa. Si quieres salirte de ella, existe una versión de pago. Por lo demás, todo bien.

Descargar Timberman para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar el juego desde Google Play. 

Timberman
Timberman
Developer: Digital Melody
Price: Free+

Descargar Timberman para iPhone

Este juego también está disponible para nuestros lectores que usan un iPhone u otro dispositivo Mac, accede a la AppStore desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close