AndroidiPhone

Smash Hit, a Romperlo Todo con Este Juego

Smash Hit es un juego para móviles con unos gráficos que seguramente serán de tu total agrado, sobre todo si gustas de los juegos en primera persona y de conceptos minimalistas y futuristas.

¿De Qué Trata Smash Hit?

El juego se trata de ir lanzando bolas de hierro contra varias superficies, con una combinación fascinante de colores y texturas, el objetivo es romper cada una y con ello ir obteniendo puntos que te irán desbloqueando niveles.

Tú deberás determinar el lugar exacto donde deseas que sea lanzado el “proyectil” y verificar si tus cálculos fueron adecuados al momento de romper cada una de las texturas que te presentan (que obviamente son en su mayoría cristales diversos).

Te encantará la forma en que podrás moverte al compás de la música y los sonidos, eliminando todos los cristales que encuentres a tu paso. Encontrarás más de 50 salas de juego y 11 estilos gráficos que te harán viajar con precisión, concentración y ritmo. Una experiencia totalmente relajante según comentan los propios usuarios que la califican con 5 estrellas.

Lo que más me gusta de este juego es que está disponible tanto para Android como para iOS, ofrece algunas compras integradas, y ha tenido muy buenos comentarios de nuestros lectores.

Descargar-Smash-Hit
Descargar-Smash-Hit

Descargar Smash Hit para Android

Para descargarlo tienes que entrar a la Google Play desde en enlace que viene a continuación y poseer en tu dispositivo móvil una versión igual o mayor a Android 2.3. La última versión de Smash Hit apenas fue hecha el mes pasado por lo que no encontrarás fallos, la descarga vale la pena ya que es un juego apto para cualquier edad. 

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Descargar Smash Hit para iOS(iPhone o iPad)

Desde en enlace que viene a continuación puedes descargar Smash Hit de manera gratuita desde la App Store. 

Smash Hit
Smash Hit
Developer:
Price: Free+

Smash-Hit-para-Android
Smash-Hit-para-Android
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close